Se conoció la entrevista de Mauro Icardi con Susana Giménez: qué dijo sobre su infidelidad con la China Suárez

El jugador del PSG dio detalles de la crisis matrimonial que vivió con su esposa y madre de sus dos hijas.

Mauro Icardi rompió el silencio en una entrevista con Susana Giménez y habló del escándalo que se desató cuando el 16 de octubre Wanda Nara descubrió que había tenido un affaire con Eugenia La China Suárez. En medio de su enojo, hizo público el conflicto al compartir una historia en su cuenta de Instagram con una polémica acusación dirigida a la actriz: “Otra familia que te cargaste por zorra”.

“Fueron días tristes, todo lo que pasó este mes lo resolvimos juntos. Ya se habló todo, ya más no se puede hablar”, le dijo el futbolista a la diva sobre su crisis matrimonial con la madre de sus hijas, Francesca e Isabella, en el programa especial que grabaron en París y pudo verse en la plataforma Paramount +. Respecto a su promesa de dejar el fútbol, señaló: “Son cosas que se dicen. Son momentos difíciles que los supimos pasar”.

Además, Icardi hizo una declaración de amor a su esposa que lo escuchaba atentamente: “El amor que tengo por ella lo saben todos. Yo me casé muy chico y era para toda la vida, soy muy a la antigua. Tuve un error y lo pudimos solucionar, lo pudimos hablar. Esta va a ser la última vez que se habla”.

Anteriormente, Wanda explicado por qué había decidido perdonar a su marido: “Podemos seguir juntos, y volvería a empezar con él. Porque fue él el que me mostró las cosas como pasaron, y está arrepentido. Yo creo en el perdón y creo en la palabra. Lo miré a los ojos, estuvimos solos y creo en su arrepentimiento”.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *