Revelan que la relación de Susana y Wanda se rompió tras la entrevista

El efecto colateral menos pensado del Wandagate: Juan Etchegoyen contó por qué las cosas quedaron tensas luego de ese mano a mano en París.

Si faltaba algún conflicto en el novelón del Wandagate, aquí lo tienen, queridos lectores. ¿Qué pasó ahora? Pues parece que esa bella amistad que aparentaba fluir entre Susana Giménez y Wanda Nara ya es cosa del pasado. O, tal vez, nunca fue tal.

Sí, después de que Wanda se refiriera a la diva como “su amiga” en sus historias de Instagram, la cosa cambió totalmente tras la entrevista que le brindó a «Su» en París, con la Torre Eiffel de fondo y sus cabelleras más rubias y raras que nunca.

Es que se rumorea que se pudrió todo entre ellas tras ese mano a mano que dejó un puñado de momentos incómodos y de gestos descolocados de parte de Nara (sobre todo cuando entró Mauro Icardi, peinado y vestido, como se leyó en memes, como «abuelo listo para ir a cobrar la jubilación»).

Así lo dijo Juan Etchegoyen en A la tarde, luego de mencionar la mala onda de Susana con la prensa al llegar de Francia. “Cuando resaltaban la molestia de Susana hay que poner el foco en cómo quedó la relación con Wanda Nara después de este reportaje”, adelantó el periodista.

“A mí me cuentan que hay tensión en la relación, que no es la misma relación que antes de la entrevista”, dijo, y agregó: “Me da la sensación que fue por alguna de las preguntas de Susana. Habrá que ver si en este supuesto enojo de Wanda con Susana y algunas de sus preguntas, no tendrá que ver Icardi”.

Etchegoyen comentó que Icardi no habría quedado “conforme con la entrevista”. Y ejemplificó: “Cuando ingresó Icardi, se generó una tensión, primero por la cara de Wanda y segundo por el comentario que hizo Susana, que lo abrazó y le dijo ‘¡qué quilombo armaste!´”.

“Ahí arranca un poco la tensión porque no sé si le cayó mal a Icardi esa frase, y después con el correr de los minutos, Susana le hizo alguna consulta que a él no le gustó”, siguió el conductor de Mitre Live.

Asimismo, aseguró que a medida de que avanzan las horas son más las fuentes cercanas a la pareja que dan por confirmada la separación de Wanda y de Icardi. “Solamente hay que esperar a ver cuándo lo van a confirmar porque es una información potente”, señaló.

Pero hay más: “Además, cuando vimos la nota, nos preguntamos un montón de cosas que Susana nunca le consultó a Wanda. Imagínense cómo reaccionaron los productores, el entorno del canal. Me dicen que hay un malestar por el dinero que se les pagó a Wanda e Icardi y no cumplieron con las expectativas”.

“Hay enojo, malestar y habría que ver que Susana Giménez explique cómo quedó su relación con Wanda Nara porque me dicen que la relación ya no es igual”, cerró Juan sobre la teoría que sostiene que la amistad de las mujeres habría quedado en el olvido. ¡Una pena!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *