Nació Faustino, el cuarto hijo de Ivana Saccani y Sebastián Estevanez

La modelo dio a luz a las diez menos cuarto de la noche de ayer. Ya son padres de Francesca, Benito y Valentino.

Si ya eran un familión, ahora son un clan: Ivana Saccani y Sebastián Estevanez celebraron la llegada al mundo de Faustino, su cuarto hijo. La noticia la dio a conocer el mismo actor en su cuenta de Instagram al anunciar hace unas horas el nacimiento del nuevo retoño de la pareja. Poco después subió las primeras fotos de la criatura, instante en el que se generaron las primeras averiguaciones para determinar «a quién se parece».

Estevanez y Saccani ya eran padres de Francesca, Benicio y Valentino, que ya están grandes y además de algún celito lógico por la aparición de un «nuevo príncipe» que concite toda la atención de sus padres, seguramente les darán una mano en la atención del bebé, tan demandante -y a veces agotadora- en los primeros tiempos.

Ahora serán seis, algo así como un batallón. «Fueron papás Sebastián Estevanez e Ivana Saccani, fue a las diez menos cuarto de la noche», informó el periodista Angel de Brito en su cuenta de twitter, por lo que puede considerarse que tuvo la primicia de la feliz novedad.

«Bienvenido Faustino! Por suerte todo salió muy bien, el parto fue un sueño, muchas gracias Nacho Tomasone y todo tu gran equipo, son lo más!», escribió el actor en su cuenta de Instagram junto a una foto donde se lo ve sonriente, con el bebé medio dormidito y con Ivana envuelta en un gesto que trasunta la felicidad por el alumbramiento pero también las molestias y los dolores… por el mismo motivo.

Hace un tiempito, Estevanez había sido noticia por «quemarse» una parte del rostro cuando le explotó cerca de las manos y de su cara un artefacto que contenía alcohol. La inmediata y certera entrada en acción de los médicos y los cirujanos plásticos prácticamente lo salvaron de algo mucho peor, aunque la pasó muy feo.

La publicación de Estevanez no tardó en llenarse de likes y felicitaciones, tanto de anónimos como de integrantes de la colonia artística. Así, lo saludaron Viviana Sacone, Inés Palombo, Coco Fernández, Natalia Lobo, Serafín Dengra, Mónica Antonópulos, Gustavo Conti, Georgina Barbarossa y Luli Laprida. ¡Se agrandó la familia artística!

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.