¡Súper escándalo! Acusan a Wanda Nara de robar diseños para el lanzamiento de su línea de trajes de baño

La empresaria está a punto de lanzar su colección de mallas y ya tiene un problema con una diseñadora local.

Si algo le faltaba a Wanda es protagonizar un nuevo escándalo. Después de exponer la infidelidad de su marido, Mauro Icardi con la China Suárez, la empresaria fue acusada de plagiar el diseño de una bikini antes del lanzamiento de su nuevo emprendimiento ‘Wanda Swim’.

Tras el éxito de su línea de cosmético, Wanda anunció en sus redes sociales su nueva línea de mallas y mostró un adelanto de lo que se podrá conseguir en los próximos días. Sin embargo, una diseñadora argentina salió con los tapones de punta y la acusó de copiar sus diseños.

Luciana Danduono, la dueña de ‘Mumbai Bikinis’ subió un video a sus Stories explicando la situación y acusando a Wanda: «Miren esto. Estoy en shock. Wanda nos copió la bikini ingrid pero así tal cual. Copia exacta», escribió la joven.

Y agregó: «Estoy en shock. Esto me lo espero de algún emprendedor pequeño, pero no de ella. Es exactamente el mismo modelo y es un diseño nuestro» y mostró los modelos que parecen réplicas exactas. Además, contó que ese diseño salió en 2020 por lo que ellas lo hicieron primero.

«Es una mina que puede pagar un diseñador, alguien que se encargue de todo y no lo hace. No lo puedo creer. La impunidad tranca. No sos una emprendedora que recién arranca, te gustó algo y bueno…Es exactamente igual de espalda y de frente, la misma arandela, la misma tela y las tachas iguales», siguió muy enojada.

Y cerró: «Esta la marca, la marca de mis sueños. No necesita este tipo de prensa así que nada, no me voy a meter en este lío. Fue una equivocación de mis proveedores», aclaró.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.