Llega una nueva edición de «La Noche de las Casas de Provincia»

Llega la novena edición de “La Noche de las Casas de Provincia”, una tradición que celebra el federalismo y la diversidad cultural de nuestro país.

El evento es organizado por el Consejo Federal de Representaciones Oficiales (CONFEDRO) y se realizará este viernes 26 de noviembre, de 18 a 24 hs, en las sedes ubicadas en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Esta noche, las diferentes casas de provincias permanecerán abiertas al público y ofrecerán distintas opciones culturales, artísticas y gastronómicas, en una invitación a  “recorrer el país en una noche”.

 

Entre tantas otras, la Casa de la provincia de Buenos Aires, pondrá a disposición un nutrido programa de actividades que representará la diversidad bonaerense, en el histórico edificio de Av. Callao 237. Entre los espectáculos principales se destacan el DJ Villa Diamante; la cantante de tango Ana Fontán, que se presentará junto a la pareja de danza Soledad Buss y César Peral; los grupos corales de la Universidad Nacional de La Matanza (Antigua y Virreynal, Coro Polifónico y Ensamble Vocal Femenino) que presentarán al tenor Carlos Radice como artista invitado; la Orquesta Sinfónica Municipal de Florencio Varela; y el grupo de danza de la Escuela Secundaria Especializada en Arte N°1, de San Isidro.

Además, en la sala central se ofrecerán productos típicos para la degustación y habrá stands con información de diversos centros turísticos bonaerenses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *