Internada y con mucho dolor, Silvina Luna contó los padecimientos que todavía sufre por su histórica cirugía estética

La famosa publicó una carta en sus redes sociales donde detalló lo que padece.

Silvina Luna atraviesa un mal momento en cuanto a su salud. Todos recordarán hace años atrás cuando la modelo se sometió a una cirugía estética que salió mal, el drama de aquel año, donde la famosa denunció a su médico por una mala praxis y le dejó cientos de secuelas que afectan a su vida diaria y no le permite tener una vida en paz.

Mediante su cuenta de Instagram, Silvina reveló que se encuentra internada debido a esas secuelas y decidió publicar una carta a corazón abierto sobre el tema. «Celebro que podamos de-construir estereotipos y mostrarnos como somos. Poder conectar con nuestro valor interior», comenzó a relatar la actriz en sus redes.

Y prosiguió: «Nadie absolutamente nadie, es igual a vos y ese es tu gran poder, el de todos, la autenticidad de cada uno de nosotros. ¿Cuántas cosas hacemos por alcanzar ideales de belleza, poniendo en riesgo nuestra vida y nuestra salud? Suelo mostrarles cosas lindas en Instagram. Hoy decido compartirles esta otra parte de mi día a día».

De ese modo explicó en detalle: «Cada tanto necesito internarme, mis niveles de calcio suben y mis riñones no funcionan bien. Requiero más corticoides, medicina que vengo tomando de forma crónica hace 8 años. Y hoy buscando otras drogas que pueda reemplazarlo». Con una foto de ella en el hospital.

Para entrar más sobre su padecimiento reveló: «Por mucho tiempo viví mi vida a través de los lentes de esta situación, y todo se volvió gris. Hoy, lejos de victimizarme, elijo atravesar esto de pie como guerrera que soy, es mi lucha, y seguiré sin perder la alegría. Es una condición que me acompaña, es prioridad sí, pero no me determina».

Para cerrar con su carta y una herida que sana de a poco, escribió: «Me costaba mucho abrir mi corazón y contarles esto, pero me atraviesa en todo lo que soy y siento que hacerlo de esta manera, es permitirme resonar en todos ustedes. ¡Gracias por acompañar desde ahí todos los días!».

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *