¡Sin pudor! Cande Tinelli se desnudó para mostrar sus numerosos tatuajes y dejó a todos impactados

La cantante sorprendió en Instagram al subir una imagen de ella misma como Dios la trajo al mundo y luciendo, orgullosa, sus diseños.

Que a Cande Tinelli le encantan los tatuajes no es novedad. La joven, que tuvo un breve paso por la música, disfruta de crear diseños y luego plasmarlos sobre su piel como si fuera un lienzo.

En un principio, cuando comenzó a mostrarlos sin pudor, recibió una ola de críticas en las redes sociales, pero a la hija de Marcelo no le importó y continuó tatuándose cada parte de su cuerpo.

Muy desinhibida y mostrando su parte más sensual, este lunes la diseñadora compartió en su cuenta de Instagram una fotografía que llamó la atención de sus seguidores.

En la postal se la puede ver completamente desnuda frente al espejo de su baño y tratando de mostrar cada uno de sus tatuajes sin pensar en lo que puedan llegar a comentar los usuarios.

“Mi piel te cuenta historias”, escribió junto a la postal en blanco y negro que estuvo al borde de la censura. A los pocos minutos, la sexy imagen cosechó más de 52 mil «Me Gusta» y cientos de comentarios de los internautas, quienes halagaron su figura y los numerosos diseños que tiene tatuado.

La actual pareja de Coti Sorokin se muestra como es en el mundo 2.0 y deja en claro que innovar es lo que mejor le sale. Recientemente, volvió a pasar por la peluquería y se animó a un drástico cambio de look.

Lele ya tuvo su cabello morocho, con mechas platinada, mechones en tono azul eléctrico y hasta se rapó tiempo atrás. No obstante, siempre va por más y logra sorprender. En esta ocasión, decidió teñirse totalmente de rojo y se mostró orgullosa del resultado. «Rojo, pura pasión e intenso como mis emociones», escribió junto al posteo donde se la ve con su pelo súper largo y lacio.

Su nueva apariencia recibió halagos y muchos coincidieron en que le queda brutal. De hecho, la actriz paraguaya Lali González escribió pícara junto a un emoji de fueguito: «¿Podrán?».

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *