Boca recibe a Sarmiento con una Bombonera al 100% de su aforo

Por la fecha 21, el Xeneize recibe al equipo de Junín en La Bombonera, en busca de seguir en levantada para meterse en zona Libertadores.

Después del fin de semana libre por las Elecciones Legislativas en Argentina, Boca inicia en La Bombonera la seguidilla de partidos con el duelo ante Sarmiento de Junín, por la fecha 21 del Torneo de la Liga Profesional 2021.

Aunque el principal objetivo en lo que resta del año es la final de la Copa Argentina, el Xeneize de Sebastián Battaglia buscará darle continuidad al buen nivel mostrado en la victoria sobre Aldosivi para seguir sumando y terminar lo más arriba posible en el campeonato local.

Enfrente, un Verde de andar irregular, que no llega en su mejor momento tras encadenar dos derrotas en fila y que tendrá en el banco al interino Martín Funes, luego de la salida de Mario Sciacqua.

Si bien no confirmó los 11, el equipo de Battaglia se pararía con Agustín Rossi; Luis Advíncula o Eros Mancuso, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Juan Ramírez, Jorman Campuzano, Agustín Almendra; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

El Resto de la Fecha

Sábado 20 de noviembre

17.00 Rosario Central – Atlético Tucumán
21.30 Central Córdoba – Independiente

Domingo 21 de noviembre

17.00 Arsenal – Newell’s
19.15 Racing – Colón
21.30 Platense – River

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *