Primera B| La final entre Tigre y Barracas ya tiene fecha y lugar

Tras la reunión que se realizó este mediodía en Ezeiza, quedó en manos del Aprevide la definición de la sede y el horario para el encuentro entre Tigre y Barracas Central, que se disputará el lunes a las 21.10 y que definirá el primer ascenso a la máxima categoría.

Si bien se había avanzado para que la gran final sea en un escenario de la Primera Nacional (Quilmes y Morón eran las opciones más firmes), Tigre reiteró su pedido para que el partido sea en un estadio de la Liga Profesional y solicitó 20 mil entradas para sus hinchas.

Y finalmente, el pedido del «Matador» surtió efecto: la final por un lugar en la Liga Profesional de Fútbol se disputará en el estadio Florencio Sola de Banfield. Las partes aceptaron y el problema quedó resuelto.

Claudio Tapia, presidente de AFA, Marcelo Achile (Presidente de la categoría), Sergio Gianturco (Secretario de la Primera Nacional), Gustavo Gómez (Aprevide) y los presidentes de ambos clubes, Ezequiel Melaraña por Tigre y Matías Tapia por Barracas, formaron parte de este cónclave que se extendió por una hora y media en el predio de la AFA, en Ezeiza.

Según informó Doble Amarilla y, Marcelo Achile había anticipado a la salida del predio, la intención de disputar el encuentro en un estadio de la provincia de Buenos Aires.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *