Mirtha Legrand habló sin vueltas de sus problemas para caminar y encendió una alarma

La conductora alarmó a quienes la vieron el domingo de votación en La Rural con dificultades para desplazarse sin ayuda.

Este domingo, Mirtha Legrand se vistió como una diva, como siempre, se calzó el barbijo, buscó su DNI y se acercó a La Rural para emitir su voto. “Anoche no dormí por la emoción de votar”, le dijo más tarde a Teleshow, contenta de hacer valer su derecho cívico.

“Fue todo espléndido, hace tiempo que no estaba en contacto con el público. Me gritaban: ´¡reina, reina!´ y me saqué muchas fotos”, agregó Mirtha , feliz. Sin embargo, la mayoría de los que la vieron en el predio quedaron preocupados al verla avanzar con el paso trémulo y con mucha ayuda.

De inmediato, los medios se hicieron eco de los comentarios sobre las dificultades de Chiquita para caminar y, al día siguiente, la diva explicó en LAM lo que le pasa, a través de un mensaje que le mandó a Pía Shaw.

“Quiero hablar de un ejemplo del día de ayer, que fue Mirtha. Me pidió que aclarara algo. Estuvo observando que decían que le cuesta caminar, y ella reaccionó”, arrancó la angelita, antes de transmitir lo que le dijo la diva.

“Dice Mirtha: ‘Tengo cierta dificultad para caminar por haber estado mucho en la cama. La cama mata, jaja. Estoy ahí, acostada leyendo y mirando tele, muy cómoda’. Ella escuchó que se dijo mucho eso que le cuesta, ¡y obvio!”, siguió Pía, teniendo en cuenta que la Legrand viene de una operación y tiene 94 años.

Y Shaw comentó sobre la decisión de Mirtha de ir a votar a las elecciones legislativas. “Ella no quería faltar. Su hija, Marcela, se presentó después de haber llegado de Miami, así que Mirtha fue con una de sus enfermeras y Elvira, que la acompañan a todos lados”.


“Fue su primera vez en contacto con gente, entró en La Rural lejos de los periodistas, pero quería que aclarara eso. Estaba de muy buen humor y muy feliz”, cerró la periodista, sobre la alegría de la abuela de Juana y Nacho, que no se iba a perder la votación por nada en el mundo.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *