Cuál será el rol de Mauro Icardi en la entrevista de Wanda Nara con Susana Giménez en París

Luego de que se supiera que la China Suárez grabó un mano a mano con Alejandro Fantino, la empresaria y el futbolista planean algo especial para los días de grabación con la diva en Francia.

“¡Ni loca!”, decía Wanda Nara sobre la posibilidad de que Mauro Icardi estuviera presente en ala entrevista que realizará con Susana Giménez en París. Es que por ese entonces aseguraba que la separación era definitiva en medio de una fuerte crisis matrimonial luego de haber descubierto un encuentro secreto e íntimo entre su esposo y la actriz Eugenia China Suárez en un hotel de la capital francesa el mismo fin de semana en que ella y su hermana habían viajado a Milán para asistir a un evento de moda.

Cuando surgió la propuesta de grabar el especial para Telefe que tendrá como protagonista a la empresaria, ella no quería saber nada con la posibilidad de que el jugador del PSG estuviera presente. Por caso, ni siquiera confirmaron si mostrará a sus hijos, o su rutina diaria y privada. Hasta el momento, se sabe que la diva llegará el próximo 18 de noviembre y lo hará acompañada por un equipo de 18 personas, entre asistentes, camarógrafos e integrantes de la producción. En tanto, tendrá un chofer a disposición. Además, le están buscando maquilladora y peluquera parisinos que estarán a cargo de su estilismo.

La idea original es que Wanda y Susana recorran la capital francesa durante tres días en los que tomarán imágenes de absolutamente todo. Y la nota no solo será cada lugar que visiten sino también lo que hablen mientras tanto. Además, habrá un íntimo, una entrevista mano a mano en la cual la empresaria romperá el silencio por primera vez desde mediados de octubre cuando se desató el escándalo en su matrimonio. No obstante, ella venía hablando con Yanina Latorre -quien lo contó en Los ángeles de la mañana-, sin embargo, nunca lo había hecho de manera directa como lo hará con la conductora con quien se encontrará en el exclusivo hotel Ritz, el mismo en el que pasó sus últimas horas de vida Lady Di.


El jardín del lujo hotel en el que se reunirán Susana Giménez y Wanda Nara (Ritz París)

Si bien Wanda Nara no tenía pensado que Icardi apareciera en la nota que le dará a Susana Giménez, Pía Shaw informó en LAM que “se está pensando en un pedido de perdón público” por parte del futbolista. Esto surgió luego de que el matrimonio se enterara que la China Suárez grabó una entrevista con Alejandro Fantino que se verá por Star +. “Fue una charla profunda, relajada. Dicen que le preguntó un montón de cosas, es una entrevista larga”, contó De Brito sobre aquel mano a mano. Las versiones indican que ese material saldrá al aire la semana que viene, una vez que la pareja ya haya estado con Susana Giménez en París.


Foto de la grabación de la entrevista de Alejandro Fantino a la China Suárez (Catpura LAM, eltrecetv)

En tanto, Telefe no confirmó la fecha de estreno de aquella entrevista tan esperada con Wanda Nara y -de confirmarse- Mauro Icardi. Según precisó la panelista del programa que conduce Ángel de Brito por la pantalla de El Trece, son tres días de grabaciones: el 20, 21 y 22 noviembre. “Van a ir a almorzar juntas y recorrer París. También está previsto una visita a la cancha para verlo entrenar a Mauro”, agregó sobre los planes que harán durante las jornadas en las que, además, hablarán de todo. “Ella a mí nunca me miente”, había dicho Susana Giménez sobre Wanda Nara, a quien prometió preguntarle “lo que todos quieren saber”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *