Ingeniero Budge: Buscan a una joven de 14 años desaparecida

Wanda Loreley Moreno Farías tiene 14 años, es de Ingeniero Budge y está desaparecida desde el sábado pasado. La adolescente fue vista por última vez el sábado 6 de noviembre alrededor de las 20 en su casa, ubicada en Ricardo Palma y Azamor, en Ingeniero Bunge, Lomas de Zamora.

Johana, mamá de Wanda, dijo ante los medios, que la última vez que la vio fue en la puerta de su casa cerca de las 20. Minutos antes de su desaparición estaba con una amiga que se despidió y se fue.

Una cámara de seguridad de una vivienda enfrente de su casa muestra que se despide de su amiga, camina unos metros y desaparece. Cuando su familia salió, ya no la encontraron.

«En las cámaras solo se la ve parada acá en la puerta de casa», dijo la madre y aseguró que la adolescente desapareció con lo puesto y no se llevó ni el celular. «Habían chicos jugando en la calle y me dijeron que Wanda estaba ahí. Nadie sabe nada», dijo.

Una de las hipótesis de los investigadores involucra a un hombre de 38 años que la veía seguido y sería amigo o pareja de la adolescente. Buscan intensamente un auto que pertenecería a ese hombre.

Su madre aseguró: «Ella no se fue porque se quizo ir, algo pasó. Nunca hizo algo así». Además, le dió un mensaje a su hija a través de las cámaras de televisión: «Mamá te está esperando. Quiero saber si estás bien, llamame. Quiero saber como estás».

Efectivos de la Comisaría 10ª de Ingeniero Budge y de la DDI de Lomas de Zamora trabajan en la búsqueda de Wanda y del sujeto sospechoso.

Wanda tiene pelo negro, ojos marrones y el cabello rapado del lado derecho de la cabeza. Llevaba puesta una campera de jean y una calza estampada de leopardo. Quienes puedan aportar datos sobre su paradero por favor comunicarse al 911 o a los teléfonos 11-6477-0616, 11-6041-9852 y (0221) 507-0315.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *