La Volpe y Ruggeri se dijeron de todo en un programa de TV (video)

En el mediodía de este miércoles, Ricardo La Volpe fue el invitado especial de ‘F90’. Como era de esperarse, el verborrágico ex entrenador comenzó a hablar con su discurso sobre la táctica, los códigos y sus experiencias en el mundo del fútbol.

Hasta que Oscar Ruggeri se cansó y se lo hizo saber. «Te estuve escuchando 30 minutos calladito respetuosamente. Me aburrí con todo lo que decís, no sabés nada de fútbol”, arrancó disparando munición gruesa el ‘Cabezón’, ante la sorpresa del ‘Bigotón’.

Y siguió con vehemencia: «Me aburrí de todas las boludeces que dijiste desde el principio del programa y tuve que escuchar. Vos sos el fenómeno que viniste a llevarte el mundo por delante y con Boca perdiste un campeonato que lo dirigía mi nene de 4 años. Mirá lo monstruo que sos que saliste con camisa blanca y corbata roja a dirigir un partido en la Bombonera. El boludo de la fecha. ¿Decís que Riquelme no puede jugar? Dale, La Volpe, dejate de joder”.

La Volpe le exigió a Ruggeri que hablara “con fundamentos” y el ‘Cabezón’ replicó: “Si nunca ganaste nada vos. ¿Qué fundamentos tenés? ¿Te acordás cómo ganaste con Atlante contra América? Trajeron un árbitro extranjero para dirigir que nos anuló tres goles para que vos jugaras la final”.

Por último, Ruggeri acotó: “Te hacés el que sabés todo… Decile a los de Boca que sos un genio”. El exarquero apeló a la ironía: “¿Vos dirigiste a Boca? No. Qué lástima. A mí me fueron a buscar a México para dirigir a Boca”. Y el panelista cerró: “No sé qué hicieron, pero se arrepintieron, se querían matar”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *