Vidal cierra esta tarde su campaña en CABA rumbo a las legislativas del domingo

La primera candidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, cerrará hoy su campaña electoral rumbo a los comicios legislativos del próximo domingo 14 de noviembre.

Fuentes del equipo de campaña de Vidal indicaron a Télam que el cierre de campaña será en la plaza Naciones Unidas, ubicada junto a la facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA), alrededor del monumento Floralis Genérica.

El acto contará con la presencia de los candidatos a diputados más el aporte de referentes nacionales del espacio, entre los que se mencionan a Horacio Rodríguez Larreta, Mauricio Macri, Patricia Bullrich y Martín Lousteau, entre otros.

Está previsto que los discursos comiencen minutos después de las 18 y, en la lista de oradores, están anotados Ricardo López Murphy, Martín Tetaz, Paula Oliveto y finalizará Vidal.

Desde lo discursivo, el cierre de campaña estará dominado por las consignas «Basta» y «Yo decido», que estuvieron presentes en el último tramo de la campaña de los candidatos porteños.

El acto repetirá la modalidad «360» usada en otras convocatorias de Juntos por el Cambio, con los candidatos en el centro de un escenario circular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *