AHORA| Protesta de Micros de larga distancia bloquean el tránsito en pleno centro porteño

Los propietarios de micros de larga distancia dedicados al turismo que protestaban esta mañana con un corte de tránsito en la intersección de las avenidas 9 de Julio y San Juan, en el centro porteño, se trasladaron con 10 unidades a las inmediaciones de Plaza de Mayo, escoltados por móviles de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires (CABA).

Imprevistamente, minutos después de las 7.30, comenzó la protesta de los transportistas en la intersección de las avenidas 9 de Julio y San Juan, quienes estacionaron en el lugar micros de gran porte en señal de protesta por la situación que atraviesan, a la que definieron como «crítica» y en reclamo de un «auxilio» para el sector.

(Video Gentileza C5N)

Así lo expresaban esta mañana voceros de los trabajadores del sector, quienes afirmaban esperar de las autoridades «un auxilio económico ante la crisis que vive el sector».

Los dueños de los micros reclaman que se les «extiendan por dos años las habilitaciones de los micros para que, a quienes se les vence el permiso para circular, puedan seguir trabajando y no se queden sin trabajo», informaron voceros del sector.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *