Federico Pinedo: “El Gobierno está simulando”

El ex presidente provisional del Senado Federico Pinedo sostuvo que “el Gobierno sufrió una derrota muy importante en las Primarias y a partir de allí decidió simular”. “El Gobierno está simulando. Ir a un estante de un supermercado para ver la mayonesa es de una falta de seriedad extraordinaria. Es un simulacro”, afirmó el dirigente del PRO.

 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, expresó que “la inflación la está generando el propio Gobierno imprimiendo billetes desde el Banco Central de una manera demencial”, por lo que “eso le quita valor a los salarios y jubilaciones”. En consecuencia, planteó que “los militantes tendrían que estar pegándole al Banco Central, no al almacenero”.

 

Por su parte, defendió a Mauricio Macri en la causa judicial por presunto espionaje a familiares del ARA San Juan: “Yo le tengo una especial simpatía al presidente Macri y lo he visto tomar decisiones muy difíciles y muy valientes a favor de la Argentina”

 

“Yo estoy convencido de que el procesamiento estaba decidido de antes. No cabe ninguna duda de que este juez lo va a procesar a Macri, aunque no hay ninguna prueba y no cometió ningún delito. Es un tema electoral”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *