La revolucionaria dieta que siguió Susana Gimenez para bajar 7 kilos en un mes: “La inventé yo”

La Diva voló rumbo a Estados Unidos para grabar con Marley el primer programa de Por el mundo y lució una figura renovada.

Luego de casi dos años de ausencia en televisión, donde por causa de la pandemia decidió alojarse en Punta del Este, Susana Giménez se prepara para regresar a la pantalla de Telefé. Y antes de volar a Miami para grabar con Marley lo que se verá en el canal de las pelotas, la Diva reveló cómo hizo para perder 7 kilos en un mes.

Desde el aeropuerto, y poco antes de embarcarse con rumbo a la Florida, la conductora habló con el notero de Intrusos a quien le contó sobre los proyectos que se vienen, sobre el posible encuentro con Wanda Nara y, tras ser elogiada por su nueva figura, dio detalles de su revolucionario plan de alimentación.

“¡Se te ve muy bien, Susana! ¿Qué hiciste?”, le preguntó Rafa Juli, periodista de América. A lo que la Diva explicó los motivos que le permiten lucir más delgada: “No hice nada. Bueno, bajé mucho cuando estuve con coronavirus. No se va más, porque mirá que ya pasaron meses y quedé así”.

En cuanto a esa dieta que implementó en su vida cotidiana, mientras caminaba por el interior del aeropuerto de Ezeiza atendiendo a la enorme cantidad de guardia periodística que tenía, Susana agregó: “Estoy haciendo ayuno intermitente. Paso algunas horas sin comer. Ahora está de moda, pero yo la inventé”.

Según trascendió, Su reforzó su nueva silueta con una dieta baja en carbohidratos, a base de frutas y verduras, que le ayudó a perder casi 7 kilos en total. En cuanto a las secuelas que le dejó el haber contraído Covid, más allá de haber bajado de peso, Giménez reconoció: “El pelo. El pelo sí. Me pondré postizos. Miguel me preparó una peluca”.

Simpática y carismática como siempre, Susana se despidió de la prensa adelantando que muy pronto se verá lo que va a grabar con Marley en Miami porque serán las imágenes del primer programa del conductor y fue en cuanto a las expectativas que se generaron en cuanto a la posibilidad de una entrevista mano a mano con Wanda Nara que explicó: “Estamos en eso”.

“Le preguntaría lo que todos quieren saber. ¿Consejo? Yo no le doy consejos a nadie porque a mi no me gusta que me los den. La vida es así, y a todos nos ha pasado. Somos todos conocidos en el ambiente artístico, pero con la China no creo que sean amigas”, cerró la conductora mientras se dirigía a tomar el avión.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *