Messi ya esta en Madrid para comenzar su tratamiento

Lionel Messi dejó París y viajó a Madrid para asistir a una clínica de terapia regenerativa con el fin de tratar los problemas en su rodilla izquierda, que lo dejaron afuera del empate del PSG ante el Leipzig por la Champions League

El crack argentino fue captado en su llegada a la clínica y se tratará con el mismo fisioterapeuta que ya atendió a Pau Gasol y Cristiano Ronaldo.

Si bien es probable que tampoco llegue a jugar en el partido del sábado del PSG ante el Bordeaux de la Ligue 1, sí se espera que Messi esté en los partidos de la Selección argentina de la próxima semana por la fecha de las Eliminatorias del Mundial Qatar 2022 el próximo 12 y 16 de noviembre ante Uruguay y Brasil.

Leonardo, director deportivo del PS, se refirió con un tono crítico a los problemas de Messi en su rodilla que lo obligaron a retirarse del partido en el partido ante el Lille durante el entretiempo: «Es un poco difícil de explicar. En estos dos meses ha estado más en su país que en París. En el último parón internacional disputó tres partidos. Viaja, vuelve, viaja, vuelve y ahora tiene problemas musculares», lanzó.

Desde el PSG informaron que Lionel Messi «tiene molestias en los isquiotibiales del lado izquierdo y dolor en la rodilla tras una contusión».

Los dolores derivaron de una patada que recibió el argentino por parte de Luís Ardían Martínez el pasado 2 de septiembre durante un partido de las Eliminatorias contra Venezuela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *