Susana Giménez contó cómo será la entrevista con Wanda Nara en la que hablará por primera vez de su separación

La diva viajó con destino a Miami, en donde primero grabará con Marley, y luego volará a Francia para entrevistar a la empresaria.

Susana Giménez viajó el miércoles con destino a Miami (Estados Unidos), en donde grabará el primer programa de Por el Mundo junto a Marley, con quien ha compartido incontables aventuras en distintos países. Allí permanecerá durante una semana y luego volará con destino a Europa, más precisamente, Francia: recorrerá París con Wanda Nara para un ciclo especial que se emitirá por la pantalla de Telefe.

Será la primera aparición televisiva y entrevista que la empresaria dará en medio de su nueva crisis con Mauro Icardi, luego de haber confirmado el encuentro que el futbolista tuvo con Eugenia China Suárez. Según trascendió, las mujeres grabarán durante tres o cuatro días en los que además de pasear por la capital francesa hablarán del escándalo que se desató a mediados de octubre cuando Wanda descubrió mensajes y llamadas entre su esposo y la actriz, a quien además habría visto un fin de semana que ella y su hermana Zaira se fueron a Milán. En tanto, no está previsto que el deportista participe de la entrevista. “Ni loca”, le respondió Nara a Yanina Latorre cuando le consultó al respecto.

La conductora llegó al aeropuerto de Ezeiza el miércoles por la tarde y fue abordada por cronistas de distintos programas de televisión que buscaron su testimonio y quisieron saber cómo sería la entrevista con la modelo. “¿Qué le voy a preguntar? ¡Lo que todos quieren saber!”, aseguró la diva en una nota que emitieron este jueves en Los ángeles de la mañana.

Y cuando le consultaron si apoyaba a la China Suárez o a Wanda Nara, Susana evitó prestarse y responder. Por caso, se limitó a mencionar el vínculo que tiene con la empresaria por las distintas entrevistas que le hizo en Europa y también en el living de su clásico programa. “Soy más amiga de Wanda, pero…”, dijo sin terminar la frase.

“¿Qué consejo le darías?”, preguntó el cronista. Y de inmediato la diva aseguró: “Yo no le doy consejos a nadie porque a mí no me gusta que me los den”. Luego, se refirió a la relación que tenían las mujeres antes de que se hiciera público el escándalo con Icardi, que es justamente lo que más le molesta a Wanda. “No son amigas. No creo que sean amigas. Conocidas sí. Somos todas conocidas en el ambiente”, consideró la diva.

Según trascendió, Telefe le habría hecho una propuesta laboral a Nara, quien la está analizando: coconducir un programa con Marey. En tanto, es casi un hecho que Susana Giménez regresará a París los últimos días de diciembre para celebrar Fin de Año con la empresaria que recibirá el 2022 con sus cinco hijos: Valentino, Constantino y Benedicto -fruto de su relación anterior con Maxi López-, Francesca e Isabella -de su matrimonio con Mauro Icardi-.

En las últimas horas, Wanda Nara confirmó su separación definitiva de Mauro Icardi luego de haberse enterado detalles de encuentro del futbolista y la China Suárez en París luego de que él le asegurara que no se habían visto jamás.

“Ella fue sola. No es que él (por Icardi) la fue a buscar”, fue la información que dio Yanina Latorre en LAM y agregó: “Él estaba concentrado y cuando terminó el partido, ella ya estaba en el hotel. Y le pidió una camiseta rosa del PSG”. “¿Se la llevó?”, quisieron saber las panelistas del ciclo que conduce Ángel de Brito por El Trece. “Yo creo que él va a decir que no. Para mí, se la llevó. Fue, se la engrapó”, respondió Yanina.

Por su parte, reveló qué fue lo que le dijo Mauro Icardi a Wanda Nara cuando se enteró de aquel encuentro. “¿Yo qué culpa tengo de que haya venido?”, advirtió el futbolista a su esposa, quien antes -cuando pensó que el vínculo había sido solo a través de mensajes y llamadas- había decidido creerle y por eso apostó a su relación de más de siete años.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *