La tierna y demoledora frase que Dieguito Fernando le dijo a Verónica Ojeda el día que su papá hubiera cumplido 61 años

En un emotivo móvil que le dio a LAM, se sensibilizó al recordar el momento que vivió junto a su hijo.

 

 

Dalma y Gianinna contra Morla, Morla contra las chicas y a favor de las hermanas, las hermanas contra Claudia Villafañe, Claudia contra un sector del periodismo. El «mundo Maradona» sigue revuelto y convulsionado tras la muerte de Diego, ocurrida hace ya 11 meses. Las peleas se multiplican y se desarrollan tanto en el ámbito mediático como en el judicial. «En este partido no hay buenos, son todos malos», dijo alguna vez Luis Ventura.

Como siempre, tenía razón… menos por una persona que, ajena a toda disputa por millones, propiedades, marcas o herencias, no tiene ningún interés más que recordar a su papá: Dieguito Fernando.

En una visita que hizo a Los Angeles de la Mañana para contar cómo transcurrió la agitada semana que acaba de terminar (además del primer cumpleaños sin Diego, se estrenó la famosa serie que recrea su vida), Verónica Ojeda, la mamá del hijo menor del mejor futbolista de todos los tiempos, reveló la tierna y demoledora frase que le dijo Dieguito el sábado 30 de octubre, cuando el querido Diegote, acaso el hombre más famoso del mundo en las últimas 5 décadas, hubiera llegado a los 61 años.

«Fue un día raro, bravo», resumió Ojeda, quien señaló que desde los primeros minutos del día se le mezclaron «muchas sensaciones, pero la más fuerte o repetida fue la de la tristeza. Fueron muchas emociones». Consultada por Angel de Brito acerca de lo momentos más sensibles de esa jornada, Verónica hizo centro en lo que pasó con su nene. «Lo de Dieguito es muy fuerte. Imaginate. Te viene con cada cosa…», dijo como anticipo de lo que contaría después.

«Nosotros arrancamos el día desayunando. Y estábamos en eso cuando me dijo «Mamá, ¿No podríamos tomar un avión para llegar al cielo y vistarlo?», reflexionó Ojeda, dando cuenta del momento más emocionante de toda esa jornada. ¿Cómo reaccionó ella? Le habló a su hijo con todas las letras. «Le dije que no, que no podíamos ir al cielo, pero que podíamos ir afuera y hablarle a papá. Decirle lo que tuviera ganas». Según ella, lo hicieron: «Salimos, miramos al cielo y le charlamos», contó.

«Estábamos desyunando y me dijo «Mamá, ¿No podríamos tomar un avión para llegar al cielo y visitarlo a papá? Me emocioné. Le dije que no, pero que podíamos salir, y hablarle».

Para Ojeda, la relación con su hijo «es un tema, es un temón» y para dejarlo en claro contó algo que sucedió esa misma noche: «Después de ese día tan complicado fuimos a lo de Dulce Granados a cenar, y en un momento lo vi a Dieguito que se había ido a sentar a un rincón. Entonces lo fui a ver y me preguntó «¿En esa estrella está papá?». Mirá, Angel, a veces parece mentira, pero te juro que en todo el cielo se veía una sola estrella. Entonces le dije «Sí, está ahí y desde ahí nos está mirando y cuidando».

Un poco más relajada, se animó a opinar del «WandaGate». En ese sentido, defendió a las dos mujeres y criticó con dureza a Mauro Icardi. «A Wanda la entiendo porque soy familiera, y a la China también porque es una mujer soltera y libre. Ahí el culpable es él, que no respetó a su familia. ¡Y además es un pollerudo que no se puede creer!», lo ajustició.

Por último, cuando le contaron que Maradona y Wanda no habían estado juntos en un impasse de su relación con el ex capitán del seleccionado nacional, jugó al misterio y contó que «a mi Diego me dijo otra cosa», pero cuando el conductor y las Angelitas la pincharan para que profundizara en la información se mantuvo en silencio.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *