Boca| Villa le pidió perdón a los hinchas: ¿Volverá a ser titular? (video)

Sebastián Villa, delantero de Boca Juniors, admitió hoy que se equivocó cuando se ausentó en agosto pasado para viajar a Colombia -desde entonces no volvió a jugar por decisión del club- y todo indica que el DT Sebastián Battaglia lo tendría en cuenta de cara a las próximas jornadas de la Liga Profesional de Fútbol y a la semifinal por la Copa Argentina, el 3 de noviembre ante Argentinos Juniors.

Tanto Villa como Eduardo Salvio, recuperado de su operación de ligamentos cruzados, jugarán mañana ante Gimnasia con el equipo de la reserva para sumar minutos.

Villa jugó su último partido el 20 de julio ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores, y en agosto viajó a Medellín.

El colombiano pidió esta mañana hablar con los medios que cubren el entrenamiento de Boca en el predio de Ezeiza, en busca de destrabar una situación complicada para él, ya que hasta hoy no era tenido en cuenta por el cuerpo técnico que encabeza Battaglia.

«Pido disculpas a los hinchas del club, y también lo hice con mis compañeros del plantel. Tomé una decisión equivocada y ahora quiero mirar hacia adelante y pensar en darle lo mejor al equipo cuando me requieran», dijo Villa a los medios periodísticos.

En ese sentido, el jugador blanqueó que tuvo una charla con sus compañeros, a quienes no les había caído nada bien la actitud del colombiano.

De hecho, Carlos Izquierdoz lo hizo público semanas atrás cuando Villa volvió a entrenarse: «Nosotros como compañeros aceptamos esa decisión pero eso no significa que estemos de acuerdo. Deberá volver a ganarse el lugar y la confianza», sostuvo el capitán boquense. Por eso, hacía falta que ese pedido de disculpas también fuera puertas adentro.

«Espero que me entiendan, por ahí vi una oportunidad y sigo teniendo el sueño de jugar en Europa»

Villa también se refirió a la chance que tuvo en seguir su carrera en el Brujas de Bélgica: «Espero que me entiendan, por ahí vi una oportunidad y sigo teniendo el sueño de jugar en Europa, voy a seguir trabajando día a día para salir de la mejor manera cuando me toque salir y dar una mejor imagen».

Por último, expreso sus ganas de volver a jugar: «Extrañé estar en la cancha, compartir con mis compañeros, la verdad que tengo una muy buena relación, compartir el día a día con ellos, yo amo el fútbol y amo mi trabajo. Vengo trabajando muy bien y tengo muchas ganas de hacer las cosas bien, cuando me toque jugar voy a representar muy bien los colores, como cuando llegué a Boca», en 2018.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.