Vendedores ambulantes de Once se movilizan «contra ataques y mensajes difamatorios»

Vendedores ambulantes se manifestarán esta mañana en el barrio porteño de Once en rechazo de los «constantes ataques y mensajes difamatorios» que, denuncian, reciben de «vecinos y comerciantes» de la zona.

La protesta será a partir de las 8.30 en la equina de Bartolomé Mitre y Pueyrredón, informó a Télam la titular de la Asociación de Vendedores Ambulantes Independientes de Once (VAIO), Luzmery Villanueva.

En ese marco, «decidiremos qué hacer frente a los constantes ataques y mensajes difamatorios que recibimos permanentemente los vendedores ambulantes», agregó.

«Hoy nos volvemos a movilizar contra todas las mentiras y difamaciones, por todo lo que se salen a decir contra los trabajadores que pertenecemos a la economía popular: que somos mafia, que no somos trabajadores, que no tenemos ningún derecho a luchar; tantas infamias y mentiras que se dicen», agregó la dirigente.

Finalmente, anticipó que también marcharán a la sede del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires «para que nuestro trabajo sea regularizado de una vez por todas».

La convocatoria cuenta con el respaldo de dos organizaciones del sector: la Unión Trabajadores de la Economía Popular (UTEP) y el Movimiento de Trabajadores Excluidos (MTE-Espacio Público).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *