Lombardi: “Lo que dice Tolosa Paz muestra una enorme banalidad y superficialidad”

El candidato a diputado nacional Hernán Lombardi, quien integra la lista bonaerense de Juntos que lidera Diego Santilli, rechazó los dichos de Victoria Tolosa Paz, quien afirmó que “la oposición prepara un golpe blando”. “Lo que dice Tolosa Paz muestra una enorme banalidad y superficialidad de parte de la candidata a diputada. Argentina tiene una historia trágica de golpes que no se puede citar a la ligera haciendo una composición que no tiene absolutamente nada que ver con la realidad”, afirmó.

 

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, el ex titular del Sistema Federal de Medios Públicos planteó que “es una acusación grave que no muestra responsabilidad de hacerla” y consideró que “Tolosa Paz tiene que tranquilizarse”. Dijo que “sabe que tiene un rumbo electoral muy duro enfrente, probablemente sufra de nuevo una derrota, tiene que tranquilizarse y no decir estas cosas porque flaco favor le hacen a la democracia”.

 

También manifestó su posición contraria al congelamiento de precios por parte del Gobierno nacional: “Me parece una estupidez, sobre todo porque es algo que ha sucedido en la historia reciente varias veces y siempre fracasó”. Agregó: “Si vos querés poner un congelamiento de precios por 90 días, estás incubando una bomba de tiempo para el día 91”. “El mismo gobierno te está diciendo que vas a tener un estallido, una fogarada inflacionaria”, resaltó.

 

Finalmente, contó que acompañará al ex presidente Mauricio Macri a declarar ante la Justicia: “Voy a ir. Esto nació como las marchas del año pasado poniendo límites a la cuarentena eterna, en las redes. Muchos dirigentes nos hicimos eco y vamos a estar con Mauricio en Dolores a las 11 de la mañana. No por Mauricio, por el conjunto de la ciudadanía”. “El juez ha actuado de uan forma absolutamente arbitraria y es claramente incompetente”, aseguró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *