¿Qué dijo el esposo de la vestuarista que murió tras recibir un disparo en hollywood?

Este jueves el actor Alec Baldwin disparó un arma de utilería que impactó y mató en la directora de fotografía del western Rust, Halyna Hutchins (42), y también hirió gravemente al director de la película Joel Souza. El esposo de Hutchins, habló con los medios estadounidenses luego del fatal accidente.

Matthew Hutchins, de 38 años, estaba casado con Halyna Hutchins hace 16 años y tenían un hijo de 9 años que está ahora en Santa Fe, lugar donde ocurrió el trágico accidente. El esposo habló con “Insider” y declaró: “No creo que haya palabras para comunicar la situación” en una charla que mantuvieron telefónicamente con el medio.

También se refirió al momento que están atravesando los familiares: “No voy a poder comentar sobre los hechos o el proceso por lo que estamos pasando en este momento, pero agradezco que todos hayan sido muy comprensivos» Matthew también declaró para The New York Post: “He hablado mucho con Alec Baldwin y me ha apoyado mucho” comentó el viudo.

Por último, el esposo de la víctima declaró: «Creo que necesitaremos un poco de tiempo antes de que podamos realmente encapsular su vida de una manera que sea fácil de comunicar». Por otra parte, la madre de Matthew y habló sobre lo sucedido: «Hay tantas preguntas sin respuesta. Era una joven muy encantadora, supe cuando la conocí por primera vez que iba a terminar siendo mi nuera”, dijo la mujer.

El actor Alec Baldwin, por su parte, tuiteó y dio unas sentidas palabras sobre el trágico accidente y afirmó estar a disposición de la policía para que se investigue lo ocurrido, mientras que las autoridades llevan adelante la investigación sobre cómo hubo una víctima fatal en un set de filmación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *