La evidente incomodidad de Pampita cuando Yanina Latorre dijo que hay audios de la China Suárez hablando mal de ella

Invitada a La Academia, la panelista de Los ángeles de la mañana se refirió al escándalo entre la ex Casi Ángeles, Mauro Icardi y Wanda Nara y Carolina Ardohain no quedó exenta.

A más de cinco años del escándalo del motorhome, protagonizado por la China Suárez, Pampita y Benjamín Vicuña, las cosas parecían estar en armonía en la familia y las dos mujeres habían dejado de lado los rencores. Para mantener la armonía y por el bien de los hijos que ambas tienen con el actor chileno, en los últimos tiempos se pudo ver a las mujeres compartir cumpleaños, ceremonias y demás eventos familiares.

 

“Hace mucho que como familia nos manejamos así, vamos todos a todos los eventos familiares, cumpleaños, fin de año, es lo que corresponde por los chicos. Que tengan un ambiente de tranquilidad, paz y de amor. Creemos que el amor solo se enseña con el ejemplo y eso es lo que reina en nuestra familia. Hay muchos chicos de todas las edades y van a seguir nuevos integrantes y me parece que se críen así. Para nosotros es algo muy natural”, había dicho la jurado de La Academia luego de que se supiera que la ex Casi Ángeles los había acompañado en una reunión que realizaron para recordar a Blanca, la hija de Ardohain y el actor fallecida en el 2012 que hoy tendría 15 años.

 

Además de Blanca, Ardohain es mamá de Bautista, Beltrán y Benicio con Benjamín Vicuña y de Ana fruto de su matrimonio con Roberto García Moritán. Con la China, el chileno tiene dos hijos, Magnolia y Amancio y ella ya era mamá de Rufina.

Sin embargo, la calma entre las dos ex del artista parece haberse terminado luego de que Wanda Nara, tras enterarse que Suárez chateaba con su marido Mauro Icardi, le revelara a Yanina Latorre que tenía audios de la joven actriz hablando mal de la conductora, según anunció la angelita invitada al piso de ShowMatch y ante las insistentes preguntas de Marcelo Tinelli sobre el caso que tiene en vilo a todo el país.

“Wanda es un mono con navaja”, definió la panelista de Los ángeles de la mañana a la empresaria y dijo que le había asegurado que mostraría los chats: “Va a mostrar todos los audios que tiene, perdón Pampita, de la China hablando mal de Pampita”. Luego, dándose vuelta y mirando a Ardohain, dijo: “No la quiero meter, pero fue lo que me dijo hoy y me mandó capturas comprobando su amistad, que venían hablando de hace años, esa es la calentura de ella”.

Evidentemente incómoda con que se tratara el tema, se mencionara a la ex madre de los hijos de Vicuña, y se dijera que había audios en los que se la criticaba, Pampita no atinó casi a girar la cabeza para mirar a Latorre. Se quedó dura, casi petrificada, mirando hacia el frente, como quien mira hacia un punto fijo del horizonte. Fuera de su espacio de confort, tampoco se animó a pronunciar palabra alguna.

Acostumbrada a ser tema en los medios debido a que tiene más de veinte años de carrera y es uno de los personajes más importantes de la farándula, esta vez su reacción sorprendió ya que en otras ocasiones, como cuando Vicuña anunció su separación o el lunes tras el escándalo entre el jugador del PSG y su mujer, había decidido no hablar, pero mostrarse cómoda y con una sonrisa de oreja a oreja al grito de “no voy a hablar de esto, estoy muy bien, gracias!”, como respuesta a todas las preguntas de la prensa respecto a terceros.

En su paso por ShowMatch Yanina también dijo que Wanda no la estaba pasando bien, aunque tanto ella como Ángel de Brito creen que habrá reconciliación definitiva. Sobre Icardi y su decisión de seguir solo a su mujer en las redes, opinó: “Yo creo que es un boludo, no se si demostrar fidelidad es decir soy un amor”. Respecto a la pareja, contó que hasta el lunes ella hablaba de “divorcio” y a que ahora solo hace referencia a que aunque viven en la misma casa, están separados.

“Él la está remando con ella, pero falta a entrenar. A Neymar le pasaron cosas peores y fue a entrenar. Él fue a buscarla a Milán y le dijo que si no volvían juntos a París no jugaba más y renunciaba, ella demás tiene un contrato de tres millones de Euros con el club, entonces tiene la obligación de cumplir con el contrato”, explicó sobre el plano laboral que también mantiene unidos a los papás de Francesca e Isabella.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *