¿Juntos o separados? Por qué Mauro Icardi sostiene que se reconcilió con Wanda Nara mientras ella asegura que vive “un infierno”

La palabra de una especialista que analiza la actitud del futbolista, quien anunció en sus redes sociales que la empresaria lo perdonó.

 

—Gracias, mi amor, por seguir confiando en esta familia hermosa. Gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo.

—Estoy viviendo un infierno. Me traicionó.

 

De un lado, Mauro Icardi sostiene que se reconcilió con Wanda Nara. Incluso, le dedicó varios posteos románticos en las redes sociales dejando entrever que siguen juntos, que ella lo perdonó luego de haberle descubierto mensajes y llamadas con la actriz Eugenia China Suárez. “Cuánto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanás cuando tenés el perdón de quienes heriste”, escribió el futbolista del PSG en su cuenta de Instagram cuando anunció que su esposa -y madre de sus hijas Francesca e Isabella- le había dado una nueva oportunidad al matrimonio que consumaron hace siete años.

Por el otro, Wanda Nara dice exactamente todo lo contrario: que no se reconciliaron. Por caso, ella hoy se considera soltera e incluso se quitó su alianza. Se lo aseguró a Yanina Latorre a través de un audio que le envió desde la casa familiar que comparten en París. Fue al borde del llanto, hablando bajito y encerrada en una habitación acompañada por uno de sus íntimos amigos. Si bien no están durmiendo en el mismo cuarto -justamente porque ella no quiere compartir nada con él-, continúan conviviendo porque la empresria aún no tomó una decisión definitiva sobre lo que sucederá. No es fácil tampoco, claro. Y por ese mismo motivo tampoco quiere que sus hijos se enteren de la crisis familiar.

Mientras los tres mayores están con su padre, Maxi López -quien por estos días fue una suerte de salvador al viajar desde Inglaterra, en donde vive, hasta Francia para quedarse al cuidado de Valentino, Constantino y Benedicto- las menores, Francesca e Isabella -de su relación con el jugador rosarino- permanecen en su casa con sus padres. Y nada cambió en la rutina de ellas.

Ahora bien, ¿cómo puede ser que uno de los protagonistas de la pareja diga una cosa y el otro, otra? Si Wanda no hubiera hablado, todos seguían convencidos de que se reconciliaron, que ella eligió llamarse a silencio, transitar la crisis de esa forma y que él optó hacer público su amor. De algún modo, está también reconociendo su error y disculpándose.

En diálogo con Teleshow, la licenciada en psicología Diana Hunsche y autora de A terapia, ¿yo? sostuvo que “hay que validar el enojo”. “Es muy importante que ella (por Wanda) lo pueda expresar porque el enojo, la ira, va al cuerpo o termina en una depresión. Tiene derecho a estar enojada, expresarlo. Hay que manifestarlo y trabajarlo hasta que se pase. Estamos en un momento en que tenemos que aplacar la ira y no es una solución porque la ira encapsulada vuelve a surgir”.

Por su parte, aclaró que no puede “diagnosticar a distancia” y que lo que le pasó a Icardi y Nara también sucede en parejas que no son mediáticas. “Él se adelantó unos cuantos casilleros al hablar como si estuvieran reconciliados. Es más una expresión de deseo”, consideró la profesional sobre la postura que tomó el futbolista en sus redes sociales.

“Ella parece ser muy sincera con lo que siente y estar conectada con lo que pasa. Y tiene la valentía de decirlo. Tiene que sanar esta herida y no sabemos cuál va a ser la consecuencia. Van a tener que transitar el duelo de esta etapa. Si se resetea, se tiene que restaurar la confianza y eso no es fácil. Él también tiene que entender el enojo de ella, preguntarse qué pasó, por qué se llegó a eso”, agregó Hunsche.

Según la actitud del futbolista, para la profesional “hay un claro intento de recomponer el matrimonio”. “Va a tener que remar duro. No es tan fácil perdonarlo en serio”, advirtió y consideró que en algún punto Wanda “lo materna” al ser su representante, quien maneja sus finanzas y su carrera deportiva: “Quizás él busca un poco de refugio”.

Con respecto a los posteos de él en las redes sociales -”desde una expresión de deseo”-, y la discrepancia de la empresaria -”desde su realidad”- Hunsche considera que Wanda necesita poder expresar su enojo, y él, taparlo. Por eso según su perfil de Instagram, la relación parece haber sido recompuesta.

“Él busca dar otro mensaje, pero no está todo bien, y está bien que ella pueda seguir manifestando su indignación. Estamos ante un escenario en donde cada protagonista tiene puntos de vista diferentes”, agregó Diana Hunsche sobre Mauro Icardi y Wanda Nara, quienes hoy permanecen viviendo bajo el mismo techo definiendo el futuro de su relación -tal como ella dijo al afirmar que es quien “se encarga de su familia”-.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *