Fuerte cruce entre Del Caño y Espert: «Sos una colectora de Juntos por el Cambio» (Video)

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires para las elecciones legislativas del 14 de noviembre sostuvieron este miércoles un debate de tono moderado durante la mayor parte de su desarrollo, donde expusieron sus propuestas para el Congreso en materia de economía, educación, calidad institucional y salida de la pandemia de coronavirus, entre otros puntos.

Uno de los cruces más fuerte fue el del candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, Nicolás Del Caño, contra el candidato de Avanza Libertad, José Luis Espert. El eje del debate era la seguridad, la justicia y la calidad institucional. Espert tomó la palabra los primeros minutos para criticar a Juntos por el Cambio y el Frente de Todos.

Fue Del Caño quien le respondió: «Espert hasta el último momento estuvo suplicando para ser parte de la lista de Juntos y no lo dejaron entrar. Sos una colectora de Juntos».

Y continuó: «Hiciste una colectora de Juntos. Podrías estar en tu casa o en la tribuna, pero tuviste que estar acá porque no quisieron que estuvieses con ellos»

«Falso. Mentís, propuse una PASO contra el maldito kirchnerismo de Kicillof», respondió Espert y Del Caño siguió: «Llamaste a votar a Larreta en la Ciudad. Podrías estar en la tribuna o en tu casa pero estás acá porque ellos no quisieron que estuvieses con ellos. Querías estar con los que vos denuncias que tienen privilegios». Mientras hablaba, el economista repetía «mentís» y «es falso».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *