El incómodo momento de Santilli ante la pregunta «mano a mano» de Tolosa Paz (Video)

Victoria Tolosa Paz, Diego Santilli, José Luis Espert, Nicolás Del Caño, Cinthia Hotton y Florencio Randazzo participaron este miércoles del debate televisivo de candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires, en el cual los del Frente de Todos y Juntos por el Cambio protagonizaron un feroz mano a mano.

El momento más incómodo para el ex vicejefe de Gobierno porteño fue cuando Tolosa Paz le preguntó por los fondos de coparticipación que la Provincia recuperó de la Ciudad, y que en su momento despertó críticas y cuestionamientos por parte de Santilli.

«No hay seguridad sin fondos. No hay seguridad sin el dinero que necesita la Provincia. ¿Vas a sacar el amparo de la Corte, el que presentaste para quitar los fondos?», le consultó la candidata del Frente de Todos.

Titubeando, y sin afirmar si quitará o no dicho amparo, el candidato de Juntos por el Cambio, argumentó: «Voy a defender a la Policía y a los bonaerenses pero con la Constitución. Voy a defender a los bonaerenses que viven con miedo».

«Pero sin fondos. Me queda claro, una vez más defendiendo los intereses de tu jefe Larreta. Cuando decidís no quitar el amparo, estás perjudicando a los bonaerenses», sentenció Tolosa Paz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *