El primer y polémico posteo de Wanda Nara después que Mauro Icardi anunció su reconciliación

Luego del escándalo que se armó tras una publicación de Wanda y su posterior anuncio de separación, Mauro Icardi posteó algunas imágenes juntos que dan a entender una posible reconciliación.

Wanda Nara y Mauro Icardi atraviesan una crisis, ocasionada por una supuesta infidelidad del futbolista con la China Suárez. Wanda descubrió mensajes entre su marido y la actriz subidos de tono y le pidió el divorcio al jugador de la PSG. Sin embargo un posteo de Mauro de este martes confirmaría la reconciliación.

Icardi subio una foto a su Instagram en la que escribió: “Gracias mi amor por seguir confiando en esta familia hermosa, gracias por ser el motor de nuestras vidas. Te amo”, junto a unos corazones. En las postales se lo ve abrazado a la madre de sus hijas, Isabella y Francesca.

Luego, junto a un emoji de ruego agregó: “Cuanto duele lastimar a tus seres queridos. Solo sanas cuando tenés el perdón de a quienes heriste”. Icardi compartió esta publicación luego de ausentarse por “problemas personales” al partido que disputó su equipo contra el Leipzig por la Champions League.

Sin embargo ante semejante declaración de amor, la mediática, se mostró indiferente. Lo mismo sucedió cuando Mauro realizó el posteo este domingo para saludarla por el día de la madre: “Feliz Día Mamucha”, escribió junto a unas postales, pero Wanda no dejó ni un “me gusta”.


Wanda siempre muestra en las redes distintas situaciones de su vida, pero luego del escándalo mediático, sólo dejó ver algunas imágenes de el backstage de una producción de fotos por las calles parisinas. Además en sus historias compartió algunos mensajes en dónde muestran empatía con su situación.

Para finalizar y luego de toda la información que corrió en los medios desde que se dio a conocer la noticia, Wanda Nara se mantiene en silencio. Se sabe que la pareja volvió a su casa pero están en ambientes separados, pero queda en duda si el posteo de Icardi fue un intento de reconquistarla o se calmaron un poco las aguas y esperan para confirmar la reconciliación.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *