La fuertísima defensa de Benjamín Vicuña a la China Suárez en plena madrugada tras el Wandagate

El actor escribió un comunicado en su cuenta de Instagram en defensa de la madre de sus hijos Magnolia y Amancio.

La historia del romance clandestino entre la China Suárez y Mauro Icardi que Wanda Nara descubrió tiene nuevos condimentos. Después de que se conociera el contenido de los chats entre la actriz y el jugador del psg, Eugenia fue tildada de «robamaridos» y en las redes se pusieron en el lugar de Wanda.

Si algo le faltaba a esta historia es que Benjamín Vicuña, ex pareja de la China y papá de sus hijos Magnolia y Amancio, saliera a defenderla en las redes de madrugada con un fuerte mensaje.

Según contó Rodrigo Lussich en Intrusos, Wanda Nara y Benjamín Vicuña tuvieron una charla después de que explotara la bomba. Wanda habló con Benjamín Vicuña y le dijo. ´Tu mujer se mete siempre con hombres casados´”, le expresó la empresaria.

«No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medios y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos», publicó Vicuña en su cuenta Instagram.

 

Cómo comenzó descubrió Wanda la infidelidad
Yanina Latorre reveló en LAM la cronología de los hechos de este fin de semana. Todo comenzó con una escena de celos de Mauro a Wanda donde le pidió que le diera la clave de su celular.

Luego, Wanda le pidió al futbolista su teléfono y ahí fue cuando descubrió todas las conversaciones con la China Suárez en Telegram. Y no sólo fueron mensajes sino también llamadas e intercambios en las redes sociales.

Horas más tarde, en un encuentro radial entre Jorge Rial y Ángel de Brito, el conductor de LAM replicó esta información y contó cómo descubrió Wanda los mensajes.

«Hubo no una discusión sino que se empezaron a torear los dos. Él estaba celando a Wanda y ella le mostró el teléfono y después le pidió que le muestre el suyo. Fue a Telegram y encontró todo eso», lanzó le contó Ángel a Rial en Argenzuela.

Rial sumó más información: “Una vez que Wanda descubre los mensajes lo llama a Vicuña, hablan y ella quería saber si era cierto si la China tenía ese modus operandi. Vicuña no sólo lo confirmó, sino que usa una palabra muy dura y le dijo ‘es muy puta’”.

Y cerró: “Esta pelea que arrancó por celos no se si en realidad alguien le avisó a Wanda y ese alguien no haya sido Vicuña”. Con estas declaraciones, el periodista posicionó al chileno como un engranaje mucho más importante.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *