Fernández participará de la Conferencia Anual de la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina

El presidente Alberto Fernández participará este martes a las 18.30, a través de un mensaje grabado, de la 25° Conferencia Anual de la CAF-Banco de Desarrollo de América Latina, informaron fuentes oficiales.

La Conferencia de la CAF se realizará de manera virtual, desde Washington DC, este martes y el miércoles «para debatir sobre los principales desafíos que enfrenta la región en el escenario global», informaron fuentes de esa entidad.

Fernández estará participando de la Sesión III: Una conversación con presidentes de América Latina, junto con el exsubsecretario de Estado de Asuntos Políticos de los Estados Unidos, Thomas Shannon; el presidente de Colombia, Iván Duque; el presidente de Ecuador, Guillermo Lasso, y el presidente de Panamá, Laurentino Cortizo.

Por su parte el jefe de Gabinete, Juan Manzur, recibirá a las 9 al gobernador de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y a las 11 participará, junto con el gremialista José Luis Lingeri, del plenario del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (Sgbatos).

A las 13 se reunirá con el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela; a las 16 participará del plenario del Gremio La Bancaria, junto a su titular Sergio Palazzo, y a las 17 recibirá al gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *