Tolosa Paz quedó en medio de la tierra y el viento durante la inauguración de una Autopista (Video)

La candidata a diputada nacional por el Frente de Todos en la provincia de Buenos Aires, Victoria Tolosa Paz, participaba del acto de inauguración de la Autopista Presidente Perón en el municipio de Ezeiza cuando una intensa polvareda de tierra que se levantó por las fuertes ráfagas de viento la tapó.

El acto, del que también participaron el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el intendente local Alejandro Granados, entre otros, continuó durante poco más de 15 minutos bajo esas condiciones climáticas.

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional (SMN) once provincias se encuentran bajo alerta amarilla por fuertes ráfagas de viento.

«Estos truenos que se escuchan son la alegría del general Perón porque inauguramos una autopista con su nombre”, había asegurado Granados antes de que empezaran las fuertes ráfagas de viento.

Luego, la candidata del oficialismo en la Provincia de Buenos Aires tomó el micrófono y aseguró que iba a ser breve porque «así lo amerita el clima y las lágrimas de Juan Domingo Perón, como dijo Alejandro Granados».

«Si hay algo que nos llena de orgullo a los peronistas es sentir que esta autovía lleva en el centro de la escena la impronta de aquel general que hizo de la Argentina productiva una Argentina posible», manifestó mientras las cámaras del evento mostraban cómo las ráfagas hacían flamear las banderas militantes.

«Este es el proyecto de Argentina que construimos todos los días y el proyecto de Provincia que trabajaremos junto a Axel», remarcó y afirmó que impulsará obras públicas porque «dignifican, generan trabajo y un salario digno».

Según el SMN, «se registran ráfagas intensas en Patagonia, Cuyo y Región Pampeana» y advirtió que «a medida que un frente frío se desplace sobre el centro y norte argentino, se intensificará el viento, acompañado de un descenso de temperaturas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *