Patricia Bullrich cuestionó a Aníbal Fernández: “Es ministro de la inseguridad y la amenaza”

Luego de que el ministro de Seguridad de la Nación se cruzara con el dibujante Nik por Twitter, la ex titular de la misma cartera salió a cuestionar al funcionario: “Me parece una barbaridad que el ministro de seguridad se convierta en amenaza e inseguridad, que insulte así a un humorista y ciudadano”.

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad la titular del PRO expresó que “de algún lado sacó el dato de los hijos del humorista, sino es con inteligencia, no sé de qué manera. Pero es lógico porque es una característica de este gobierno la amenaza, a mi me pasó lo mismo por opinar de la vacuna de Pfizer”.

 

“Lo que deberíamos esperar es que el Presidente diga algo. Este ministro no sé qué tiene en la cabeza, minimizando ahora lo que dijo. Desde Juntos por el Cambio hacemos la denuncia y esperamos que se pronuncie el presidente de la Nación”, señaló sobre la postura de la oposición.

Por último, consideró que “este Gobierno está muy cerrado a un intento de ganar algún punto a como dé lugar, no les importan las medidas por fuera de lo que la sociedad necesita”. “Para mi no es un exabrupto, el que opina de manera distinta es amenazado”, cerró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *