Marina Calabró explicó la «sensible» razón por la que no aceptaría ir al programa de Pampita

La periodista reveló por qué no está dispuesta a jugar de visitante en la cancha de la modelo.

Hace tiempo que entre Pampita y Marina Calabró van y vienen filosos palitos, que se dedican desde sus programas. Todo empezó por la columna de Marina en Lanata sin filtro sobre el rating de la tele en la que ella, con mucho humor, suele reírse de las bajas mediciones de Pampita Online.

Lejos de tomárselo a la risa, Pampa se la devolvió a la periodista en un momento muy particular: cuando TV Nostra se cayó de la grilla por quedar en el subsuelo del rating y, por ende, Calabró se quedó sin trabajo, como el resto de sus compañeros del ciclo de América.

Después de ese gesto poco feliz de Pampa, Marina siguió hablando con ironía sobre diversas cuestiones de la vida modelo, como cuando cuestionó muy irónica desde la radio la decisión de ponerle a su hija su mismo nombre: Ana. Sin embargo, ninguna admitió abiertamente que había pelea.

Y bien, ¿Marina Calabró estaría dispuesta a “medirse” en un cara a cara con Carolina Ardohain, si la modelo la invitara a su programa de Net TV? De ninguna manera. A pesar de que aseguró que vive esta rivalidad como “un juego”, ni loca se sentaría en el living donde la otra es la reina y señora.

Así lo dejó en claro en Agarrate Catalina, donde explicó sus razones: «No iría a su programa porque me acuerdo de aquella visita de Nicole Neumann. Todos dijimos: ‘¡Ay!¡Qué amorosa, Nicole, que la recibió amorosamente en su living y le hizo un homenaje en vida!’”.

“Y después, fue Nicole al living de Pampita y, pobrecita, no se fue llorando porque está curtida esa mujer…», señaló en el ciclo de La Once Diez/Radio de la Ciudad. Entonces, la hermana de Iliana expresó que ella no podría aguantar ese trato de parte de la jurado de La Academia, simplemente porque es muy sensible.

«¡Pero yo te lloro! ¡Por la mitad de lo que le dijo a Nicole en la cara, yo te lloro dos días seguidos!”, cerró, divertida. Cabe recordar que la visita de la rubia a su histórica “rival” en la pasarelas estuvo signada por la incomodidad y varios comentarios pasivo-agresivos por parte de la anfitriona.

«No sé si me gusta Facundo Moyano para vos», fue uno de los comentarios filosos de Pampita durante la nota en la que a Nicole se la vio bastante incómoda durante todo el rato en el que jugó de visitante.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *