Boca enfrenta a Lanús con el retorno de la gente a la Bombonera

El sábado será un día muy importante para todos los hinchas de Boca. Es que después de más de 500 días podrán volver a La Bombonera y alentar a su equipo, ritual que se cortó en los últimos meses por el desastre que desató la pandemia. Mientras tanto, Sebastián Battaglia ya casi tiene definido el equipo para jugar ante Lanús.

El entrenador probó este jueves un equipo con cuatro cambios en relación a la derrota en el superclásico ante River (1-2) y Eduardo Salvio, que jugó para los suplentes, tiene posibilidades de ser convocado por primera vez desde su lesión en febrero pasado.

El Xeneize recibe el sábado a Lanús y los hinchas podrán volver a la cancha después de un año y medio. Dudas sobre el cumplimiento del aforo del 50%.

La posible formación de Boca ante Lanús

La formación estuvo compuesta por Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra; Rodrigo Montes, Jorman Campuzano y Agustín Almendra; Edwin Cardona; Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

Las variantes fueron Weigandt por el peruano Luis Advíncula (convocado a la Selección de Perú), López por Marcos Rojo (suspendido); Montes por Diego González y Briasco por Cristian Pavón, ambos por razones tácticas.

En el conjunto suplente estuvieron Agustín Lastra; Eros Mancuso, Renzo Giampaoli, Rojo y Agustín Sandez; Salvio (Diego González), Esteban Rolón, Cristian Medina (Alan Varela) y Aaron Molinas; Pavón y Luis Vázquez.

Salvio, de 31 años, hizo fútbol por primera vez desde su operación por la rotura de los ligamentos cruzados internos de la rodilla izquierda. El Toto, luego reemplazado en la práctica por el Pulpo González, tiene grandes posibilidades de ser convocado para concentrarse mañana por la tarde.

Su último partido fue ante Sarmiento de Junín (1-1) de local, el 28 de febrero, cuando sufrió la lesión.

El plantel de Boca practicará este viernes en el Complejo Pedro Pompilio y luego de almorzar en el predio se concentrará en un hotel del barrio de Monserrat.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *