Eliminatorias Qatar 2022| Brasil se mide ante Venezuela

El líder Brasil, sin la presencia de su máxima figura Neymar, visitará hoy a Venezuela, último en la tabla de posiciones, en un encuentro de la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Qatar 2022.

El partido se jugará desde las 20.30 en el estadio Olímpico de la Universidad Central de Venezuela, ubicado en Caracas, será arbitrado por el peruano Kevin Ortega y televisado por la señal de cable TyC Sports 2.

Brasil lidera las Eliminatorias con 24 unidades, en su anterior presentación venció a Perú (2-0) y adeuda un partido ante Argentina, válido por la sexta fecha, que fue suspendido por autoridades sanitarias locales el mes pasado.

Venezuela, en tanto, está último con apenas 4 puntos y en su anterior partido perdió con Paraguay (2-1) en el estadio Defensores del Chaco, de Asunción.

– Probables formaciones –

Venezuela: Wuilker Fariñez; Alexander González, Jhon Chancellor, Nahuel Ferraresi y Oscar González; José Andrés Martínez, Júnior Moreno; Eduard Bello, Rómulo Otero y Yeferson Soteldo; Jan Hurtado. DT: Leonardo González.

Brasil: Alisson Becker; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Guilherme Arana; Fabinho, Éverton Ribeiro, Gerson y Lucas Paquetá; Gabriel Barbosa y Gabriel Jesus. DT: Tite.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *