¡Escándalo total! Se filtran datos del ex de la amante de Gago: quién es, de qué trabaja y qué le gusta hacer

En sus ya clásicos «Mitrelives», Juán Etchegoyen develó la identidad del último invoilucrado en el sainente: se llama Martín Sierra y es el padre de los dos hijos de la actual novia de «Pintita».

El triángulo amoroso que protagonizaban por estas horas el ex futbolista y actual entrenador Fernando Gago, la ex tenista Gisela Dulko y la instructora Verónica Lafitte se convirtió en una historia de cuatro puntas al entrar en escena Martín Sierra, el ex marido de la actual pareja de «Pintita».

En las últimas horas se conocieron datos del hombre que en primera instancia completa el escandaloso entramado de ardorosas traiciones y calientes encuentros que se transformó en el escándalo marital del momento.

La historia es más o menos así: Gago, ex jugador de Boca, Real Madrdid y el seleccionado Nacional, y hasta hace una semana director técnico de Aldosivi de Mar del Plata (lo cesantearon del cargo al mismo tiempo que explotaba su vida personal), estaba casado con Gisela Dulko, una tenista que hace un tiempo abandonó el circuito profesional. Con algunos vaivenes, la pareja parecía firme.

Gago está considerado uno de los hombres del mundo del fútbol más apuestos del país, de ahí su apodo de Pintita. Hace un tiempo, Gisela Dulko llegó a su fastuosa mansión de Nordelta y tras abrir la puerta sintió lo mismo que Pampita cuando ingresó al famoso motorhome del Hilo rojo.

Acá no hubo palta ni mantita de Nepal, pero una escena parecida. Según la recontrucción de los hechos, sus ojos observaron como Gago mantenía relaciones sexuales con Verónica Lafitte.

La situación se volvió un escándalo no tanto por el hecho en sí (se dice que mantenían una especie de «relación abierta» y que eran conocidas «las escapadas de ambos») sino porque Verónica Lafitte no era una mujer más para ninguno de los dos: era la mejor amiga de Dulko, esposa de un conocido muy cercano de ambos, y había «aconsejado» varias veces a Gisela para que se divorciara de Gago.

Dulko explotó, puso a Gago de patitas en la calle (la casa donde convivían y sucedieron los hechos, está en venta y cuesta 4 millones de dólares), el escándalo llegó a la escuela donde van los hijos de la «amante» y de ahí a conocimiento de Cinthia Fernández, que lo divulgó en LAM. Faltaba saber quién era el marido de Lafitte. Y el que descorrió el velo sobre su identidad fue Juan Etchegoyen, titular de los clásicos «MitreLive» de Radio Mitre.

Martín Sierra, el padre de los dos hijos de Verónica Lafitte, es un abogado que trabaja en el grupo América y tendría vínculos con La Cámpora.

«Él tiene dos hijos con Verónica. Los va a buscar todos los fines de semana y diempre los lleva a un lado diferente. Todos los jueves va a cenar a un reconocido restaurant porteño con sus amigos. Es abogado del Grupo América. No me consta, pero tendría vínculos con La Cámpora. Se separó hace más de dos meses, y jamás le conocieron a alguien en este tiempo. Está soltero y muy tranquilo. Es muy respetuoso de su ex mujer y quiere cuidarla incluso», contó Etchegoyen. El círculo se va cerrando. Tanto que ahora es un cuadrado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *