Escandalo en Chile: filmaron a Vidal «pasado de copas» (Video)

El uruguayo Martin Lasarte analiza la posibilidad de que Ben Brereton y Alexis Sánchez jueguen juntos por primera vez frente a Perú, este jueves 7 en Lima, en un partido que es clave en el marco de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Catar 2022.

El chileno-inglés pasa por un buen momento en el Blackburn Rovers, alzándose como uno de los goleadores del Championship, la segunda División inglesa, con 10 tantos junto a Aleksandar Mitrovic, del Fulham.

Los medios chilenos dan por seguro que Sánchez será titular sobre la banda derecha, Brereton sería el 9 y el principal candidato a jugar por la derecha es Jean Meneses, jugador del León mexicano.

Además, la prensa chilena revisa al detalle los números ya que hasta el momento Chile tiene solo tiene siete puntos, y debiera sacar 19 puntos en lo que queda de las Eliminatorias para aspirar, al menos, al repechaje.

Pero además de los problemas futbolísticos, Lasarte arranco la semana de prácticas con temas extras como el video que exhibió la prensa italiana. que muestra Arturo Vidal caminando supuestamente ebrio por las calles de Como.

“La condición del jugador llamó la atención de algunos transeúntes que lo capturaron todo con un video. Anoche, el chileno fue inmortalizado en las calles de Como. Lo que llamó la atención de algunos transeúntes es que al jugador le costaba levantarse y sentarse en el auto. Vidal parecía visiblemente borracho, tanto que algunos transeúntes empezaron a bromear sobre su poco envidiable estado”, informo el medio italiano Calcio Today.

Vidal no jugará contra Perú por encontrarse suspendido, pero es considerado titular para los compromisos ante Paraguay y Venezuela en Santiago.

Otro problema de Lasarte pasa por el experimentado volante Charles Aranguiz, quien terminó con molestias musculares el último cruce del Bayer Leverkusen sobre Arminia Bielefeld.

Aranguiz perdió su vuelo desde Europa y llegará esta noche a Santiago, por lo que sólo tendría el entrenamiento del miércoles para trabajar con sus compañeros de cara al viaje a Lima.

Además, la decisión del cuerpo médico de “La Roja” es someterlo a exámenes médicos para conocer en detalle la molestia física y ver si se perderá uno o más partidos por la Roja.

Luego de jugar el Clásico del Pacífico con Perú, Chile enfrentará en Santiago a Paraguay, el domingo 10, y a Venezuela, el jueves 14.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *