El Presidente sostuvo que antes de fin de año se ejecutarán «más de 100.000 viviendas» (Video)

El presidente Alberto Fernández destacó la decisión de crear el Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat para poder poner en pie nuevamente a la Argentina y en ese marco se comenzó también a trabajar muy fuertemente con la obra pública.

El mandatario encabeza el acto de cierre de la la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción, que se desarrolla en La Rural, en el que buscará aprovechar la oportunidad para darle marco al acuerdo para transformar planes sociales en trabajo en el sector de la construcción.

Fernández se manifestó a favor de «construir puentes» hacia la Argentina productiva, ahora que «la pandemia ha pasado», a partir «del diálogo y el consenso», para «construir un mundo hacia adelante».

«La Argentina del futuro se construye con el diálogo, escuchándonos, de terminar con los gritos altisonantes», afirmó.

Afirmó que antes de fin de año el Gobierno tendrá «en ejecución más de 100.000 viviendas» y que en 2022 aumentará nuevamente la inversión en obra pública para «construir un puente hacia la Argentina productiva y dejar atrás la especulación».

El Gobierno anunció el lunes el programa “A Construir», con el que pretende avanzar en la transformación de planes sociales en trabajo a través de la formación, capacitación profesional e inserción laboral formal en obras públicas nacionales, provinciales y municipales para personas beneficiarias de planes de asistencia social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *