Catherine Fulop confirmó que competirá en Masterchef 3 y contó cómo hizo Santiago Del Moro para convencerla

La actriz venezolana se prepara para debutar en el reality de Telefe y asegura que no se lleva muy bien con la cocina.

Desde hace un tiempo, Catherine Fulop forma parte del programa que conduce Santiago del Moro todas las mañanas en La 100 y, como compañera del animador de Masterchef varias veces fue tentada para ser parte del reality. Y si bien en las anteriores temporadas se negó a participar… esta vez aceptó y será parte de la tercera edición.

Tras disfrutar de unas extensas vacaciones en familia por los Estados Unidos, la actriz regresó al país, se reincorporó a El Club del Moro y en diálogo con Implacables contó cómo se prepara para su debut en el certamen de cocina de Telefe.

“Estuve de viaje y la pasé muy bien porque estuve con Paulo y Ori. Después él se tuvo que ir a Italia y nos quedamos un mes más que no teníamos planeado estar afuera, pero ella estaba trabajando allá. Uno pierde el día a día cuando no viven cerca”, arrancó Cathy.

«No cocino para nada. La verdad es que yo no cocino ni he hecho una torta de las que vienen en cajita», reconoció la actriz.

Inmediatamente, Fulop cambió de tema y al referirse a su participación en Masterchef se refirió a los preparativos para el certamen y disparó: “La verdad es que Santi se pasó, porque él, desde la primera temporada, que me viene diciendo que yo tengo que estar”.

“Además, me decía: tu cocinas. ¿Quién le dijo a Santiago del Moro que yo cocinaba? No cocino para nada, pero, bueno… . Al final, esta tercera temporada me dijo: dale, tienes que estar. ¡Y dije, bueno, dale! Ya es como que por cansancio”, continuó explicando la actriz.

Y mientras se preparan para comenzar a grabar el reality, Catherine declaró: “No sé hasta donde puedo llegar yo, si me va a gustar cocinar. Porque una cosa es cocinar en tu casa algo rápido y la verdad, soy sincera, yo no cocino ni he hecho una torta de las que vienen en cajita, ni eso”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *