Patricia Bullrich ironizó sobre el timbreo de AF: “Si se quiere afiliar al PRO no lo vamos a dejar”

La presidenta del PRO Patricia Bullrich ironizó sobre el “timbreo” de Alberto Fernández en Ensenada: “Si se quiere afiliar al PRO no lo vamos a dejar”.

En diálogo con La Once Diez / Radio de la Ciudad, aseveró que “evidentemente, este timbreo lo que demuestra es que ellos han perdido totalmente el contacto y la cercanía con la sociedad”. Agregó que “la cuarentena eterna no les permitió ver lo que le pasaba a la sociedad”.

Bullrich cuestionó los cambios en el gabinete posteriores a los resultados de las PASO al considerar que se tratan de “una estrategia absolutamente tradicional que no está comprendiendo la profundidad del voto en contra que ha tenido el Gobierno y el voto a favor que ha tenido Juntos por el Cambio”. Planteó, además, que el oficialismo tiene “una estrategia, como dijo Gollán, de poner platita, cuando hoy objetivamente la sociedad está buscando algo mucho más fuerte, de previsibilidad y a largo plazo, está pidiendo que haya empleo, que haya posibilidades de futuro”.

Consideró que “la gente ha votado esta aspiración de ser un gran país de clase media”, ante lo cual “el Gobierno responde con ministros que están acostumbrados a otra lógica”. “Vale mirar a Tucumán, el nivel de clientelismo y uso de los fondos públicos. Vale mirar las declaraciones de Aníbal Fernández, que siempre agrede, tiene esta cosa de ministro barra brava. Creo que han respondido con una herramienta tradicional a un cambio mucho más profundo en el sentido de la aspiración que tienen los argentinos de salir de este país decadente”, analizó.

La ex ministra de Seguridad pronosticó que el 14 de noviembre “vamos a lograr algo muy importante, que es que en el Senado de la Nación no haya más un quórum automático de parte del Frente de Todos”. Y agregó: “Ya no es más un Frente de Todos porque están todos peleados y divididos. Es el Frente de Cada Uno”. Destacó que “esto nos da la garantía de que los jueces no van a poder ser nombrados por una sola fuerza política, que no van a poder cambiar las mayorías en la Corte con una sola fuerza política, que no van a poder cambiar el Ministerio Público con una sola fuerza política”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *