La contundente respuesta de Pampita cuando le preguntaron si era feminista

No dejó dudas: la modelo se largó a hablar y plantó bien firme su bandera en un momento muy especial.

Pampita no tiene medias tintas. Cada vez que habla planta bandera. Y no siempre es políticamente correcta. Esta vez, el tema fue el feminismo. Y ella le hizo frente a las preguntas de la revista Gente , que la puso en su portada en medio de la campaña Principios 2021 del Grupo Atlántida.

En la charla, la jurado de La Academia habló sin filtros y pidió que las “mujeres fueran ser más sororas y que juzgaran menos” a otras mujeres. Además contó detalles de su crianza en La Pampa, donde el estandarte fueron su mamá y su abuela (el papá de Carolina murió cuando ella tenía 6 años).

«Me criaron mi mamá y mi abuela, mujeres muy fuertes. Ellas me daban esa libertad que siempre tuve y siempre sentí. Yo asocio todo lo que soy hoy a la libertad, a una infancia súper libre, en el interior del país, donde me sentía segura, salía a jugar, volvía cinco, seis horas después y mis papás estaban tranquilos de que no me pasaba nada”, recordó.

“Por supuesto que soy feminista. A esta altura de la vida no se puede no ser feminista”, agregó. Pero también le pegó un palito a cierto sector del movimiento más radicalizado: “Me parece que en vez de mirar a las grandes mujeres del mundo o lo que sea, nos tenemos que mirar más a los ojos entre las que nos tenemos al lado, apoyarnos más, ser más sonoras, y juzgarnos menos”.

Sobre la independencia de las mujeres, Carolina fue letal: “A mí me gustaba comprar y tener mis cosas, pagarme lo mío, y mantenerme me permitía tomar mis propias decisiones en todo. A los 16, cuando empecé a trabajar, me convertí en una mujer muy independiente en lo económico. De ahí en más no paré. Siempre me gustó eso del esfuerzo, el sacrificio y la recompensa y no deberle nada a nadie: ni dinero ni ninguna explicación”.

Este fin de semana, Carolina participó de la peregrinación a la Basílica Nuestra Señora de Luján para “agradecer todo lo bueno que me pasó”. La acompañaron sus amigas, entre las que se destacó Barby Franco, la mujer de Fernando Burlando. “Se largó a llover pero no importa, vamos a llegar. Nada nos detiene”, contó.

 

Al momento de entrar a Luján, Pampita escribió una plegaria que subió a su cuenta de Instagram: “Recemos juntos… Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un adiós se recrea en tan graciosa belleza. A ti, celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma, vida y corazón. Mírame con compasión y no me dejes, Madre mía. Oh señora mía, Oh Madre mía… ¡Yo me ofrezco toda a ti! Gracias por tu protección, tu amor y tu presencia constante en mi vida”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *