Eduardo Feinmann fue papá a los 62 años: el particular nombre que eligió para su hija que se convirtió en tendencia

La abogada santiagueña Lucía Auat, la joven pareja del periodista, dio a luz a la beba en el Sanatorio Otamendi.

Considerado uno de los periodistas más rigurosos, serios y estrictos del ámbito político y social, Eduardo Feinmann tiene ahora un motivo íntimo para «ablandarse», y por lo menos de las puerta de su casa para adentro mostrarse más tierno, dulce e indulgente que en pantalla: el fin de semana, tanto él como su joven pareja, Lucía Auat, se convirtieron en padres por primera vez al nacer su hija.

El alumbramiento sucedió el sábado en horas del mediodía en el Sanatorio Otamendi, ubicado en el coqueto barrio Norte de la Ciudad de Buenos Aires, y estuvo envuelto por el sumarísimo perfil bajo que el periodista le impuso desde siempre a su vida privada. Incluso, la noticia tuvo que ser confirmada por los allegados a Feinmann, ya que su teléfono se mantuvo apagado por lo menos a las requisitorias de la prensa.

Apenas trascendió el nombre de la beba se convirtió en tendencia en las redes sociales. A las pocas horas de que en El Run Run del espectáculo informaran que Lucía Auat se había internado en el Otamendi, y poco después de que el periodista Pablo Montagna, especializado entre otras cosas en temas de salud, contara que la nena ya había llegado al mundo, Esmeralda, el nombre elegido para ella, se volvió viral y estaba en boca de todo el mundo.

De acuerdo a lo informado por la gente cercana a Feinmann tanto la beba como la madre se encuentran en perfecto estado de salud y en cuestión de horas ya estarán en su domicilio particular, donde el hombre que ha puesto en jaque a presidentes, ministros, parlamentarios, jueces y demás entrevistados se verá «afectado» a las delicias de la vida hogareña en este tipo de situaciones, como cambiar pañales, preparar mamaderas y llevar a su nena a upa esperando que haga «provechito» o que simplemente se duerma.

Feinmann tiene 62 años -la misma edad a la que será papá el presidente Alberto Fernández, uno de los principales blancos de sus críticas- y está en pareja con la joven Lucía Auat, una joven abogada 27 años menor que él: tiene 35, es santiagueña y tuvo dos «piquitos» de exposición, primero cuando trascendió la noticia del romance y después cuando el periodista transitó un severo cuadro de covid y se informó que la que estuvo al pie del cañón todos los días que estuvo internado fue ella.

La nena, que nació el sábado en el Sanatorio Otamendi, se llama Esmeralda. El nombre se volvió viral en cuestión de horas. La pareja de Feinmann se llama Lucia Auat y tiene 35 años, 27 menos que él.

Según trascendió en su círculo íntimo, Feinmann pretendió mantener en el máximo secreto que estaba esperando un hijo, pero allá por junio fue el ex presidente Mauricio Macri quien lo dio a conocer (¿Involuntariamente?) cuando era reporteado por él en Radio Rivadavia, la emisora para la que trabaja en la actualidad. «Tenemos que dejarle un país mejor a nuestros hijos. A propósito, Eduardo, supe que vas a ser padre así que te envío mis felicitaciones», le dijo el ex Primer Mandatario. Feinmann sólo lo saludó.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *