Así fue el encuentro entre el Presidente y L-Gante (Video)

El presidente Alberto Fernández mantuvo un encuentro con L-Gante quien visitó la Residencia de Olivos junto a su mujer y su hija recién nacida Jamaica.

L-Gante asistió el último sábado a la cita junto a su pareja, Tamara Baéz; la hija de ambos, Jamaica; y su madre, Claudia Valenzuela, mientras el Presidente estuvo acompañado por la primera dama Fabiola Yáñez. La cumbre se produjo, según trascendió, debido al interés del mandatario de conocer al artista.

En la reunión, el popular músico le contó al jefe de Estado sobre sus inicios en la música y en el mercado laboral, donde hizo su primera experiencia contratado de manera informal en una fábrica de plásticos. Además, apoyó la intensión del Gobierno de convertir los planes sociales en trabajo.

«Que los jóvenes no tengan miedo ni nada raro a la hora de hablar con alguien mayor», destacó L-Gante, quien valoró haber sido recibido por el Presidente y que desde la política quieran «entender a un pibe» como él.

Alberto Fernández, por su parte, señaló desde sus redes sociales que pudo tratar con un «joven talentoso» a quien quiso escuchar en una conversación que le «sirvió mucho».

«Habíamos quedado en vernos y esperé a que pasaran las elecciones para poder conversar con él sin que la disputa electoral enturbiara el diálogo», había aclarado el mandatario, al inicio del video, sobre su encuentro con el cantante, de quien dijo que le importaba su mirada sobre el «presente».

Durante la entrevista, en tanto, el Presidente expresó que «después de la pandemia, tenemos la posibilidad de hacer las cosas de otra manera», y al dirigirse a su invitado, reiteró: «La política es escucharnos, yo no soy el dueño de la verdad, vos tampoco y nadie lo es».

«Llegaste por tu mérito, tenés que estar muy orgulloso de esto», le dijo el mandatario a L-Gante, quien ganó mayor notoriedad luego que en julio pasado, la vicepresidenta Cristina Kirchner citó su caso al referirse al plan Conectar Igualdad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *