La charla íntima que Claudia Villafañe tuvo con su nieto luego de las fuertes declaraciones de Mavys Álvarez sobre Maradona

La empresaria aseguró que mantuvo una conversación con Benjamín, de 12 años, luego de los dichos de la mujer cubana que tuvo una relación abusiva con el exfutbolista.

“Le pido al cielo que tus ojos sigan brillando cuando hablas del Babu, que lo sigas amando con cada célula de tu cuerpo cuando lo recordamos. Su mejor versión te la quedaste vos para siempre en tu corazón y eso sí es tan tuyo que a muchos les jode”, dice un extracto de la carta que Gianinna Maradona le escribió a Benjamín, su hijo de 12 años fruto de su relación anterior con Sergio el Kun Agüero.

Es que en la última semana rompió el silencio Mavys Álvarez, una mujer cubana que mantuvo un noviazgo abusivo con Diego Maradona cuando era menor de edad y él vivía allí, adonde había viajado para tratar sus adicciones. A partir de sus declaraciones públicas en televisión -en una entrevista que dividieron en cuatro partes- la diseñadora de moda se vio obligada a sentarse a hablar con su hijo sobre algunas cuestiones que no hubiera querido tocar jamás.

Lo mismo le sucedió a Claudia Villafañe, quien decidió acompañar a su hija y mantener una charla privada con su nieto, según le reveló ella misma a Mario J. Pentón, el periodista que le realizó la nota a Mavys para la cadena América TeVé de Miami. El presentador contó, en diálogo con Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Intrusos, que se comunicó con la empresaria para saber su opinión sobre la polémica que se destapó sobre las vivencias de Maradona por aquellos días. Y reprodujo la respuesta de ella.

“Gracias a tu reportaje, y a haber hecho hablar a esa chica, ahora le tengo que explicar a mi nieto de 12 años un montón de cosas que no sabía”, le dijo la ex esposa de Maradona al periodista, según él mismo reprodujo. Y agregó que las palabras de la empresaria fueron en tono de ironía.

Sin embargo, Claudia negó que esa haya sido la intención en su contestación. Lo hizo a través de un mensaje que le envió en vivo a Evelyn Von Brocke -panelista del programa de América- luego de escuchar los dichos de Pentón. “Me dice que irá por la vía legal porque ella tuvo una respuesta amable a la llamada que le ingresó. Le gustaría que se escuche el audio preciso de lo que dijo. Siente que sí fue solidaria con Mavys (Álvarez)”, aseguró la periodista mientras leía en su celular las palabras de la empresaria que expresó su enojo.

Por su parte, Pentón se refirió a Sueño Benito, la serie que cuenta la vida de Diego Maradona -y que él autorizó- y sostuvo que en la segunda temporada se hará alusión a la relación abusiva que el ex futbolista mantuvo con la cubana cuando era menor de edad. “Hablé con Carlos Ferro Viera, quien me confirmó que Mavys era menor de edad cuando él se la presentó a Diego. No quiso hablar en cámara porque tiene una cláusula de confidencialidad hasta que salga la serie”, señaló el periodista.

En tanto, reveló cuáles fueron las declaraciones de Mavys Álvarez que generaron mayor repercusión por la entrevista que brindó: “Las revelaciones que más polémica generaron en Miami fueron que Diego quería comprar una casa y Fidel (Castro) le dijo: ‘Yo te la regalo’. Le dio una casa en Miramar, una de las zonas más exclusivas de La Habana. Otra de las revelaciones es que le concedió permiso a esta niña para que fuera a operarse los senos a la Argentina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *