El Monumental abrirá sus puertas tres horas antes del inicio del superclásico

El estadio Monumental, escenario del superclásico del próximo domingo entre River y Boca en el regreso del público a los partidos del fútbol argentino, abrirá sus puerta a las 14, tres horas antes del inicio del encuentro correspondiente a la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El operativo de seguridad dará comienzo a las 11 con los cortes de tránsito en las adyacencias de la cancha, donde se montarán además tres anillos de retención para ordenar el ingreso de los hinchas.

El Comité de Seguridad del Fútbol del Ministerio de Justicia y Seguridad de la Ciudad dispuso unos 1.200 efectivos y River aportará otros 300 agentes de vigilancia.

Participarán efectivos de Policía de la Ciudad, operarios del programa Tribuna Segura, Agentes de Tránsito, fiscalizadores de Espacio Público e inspectores de la Agencia Gubernamental de Control (AGC).

River realizará un doble control para verificar la identidad de cada hincha y la autenticidad de las entradas. El primero de ellos estará apostado a 150 metros del Monumental, que tendrá habilitado el 50% de su aforo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *