Fabián Zaccardi asumió la Secretaría General de la Organización de Trabajadores Radicales

En el marco de la renovación de autoridades de la Organización de Trabajadores Radicales (OTR -CABA), Fabián Zaccardi, quién es el adjunto del gremio que nuclea a los trabajadores y trabajadoras del Congreso de la Nación, asumió el máximo cargo de la organización de los y las sindicalistas radicales.

En un acto en el Comité Capital, con todos los protocolos para la prevención del COVID-19, Fabián Zaccardi, quién continúa trabajando activamente en APL, remarcó la importancia de que la Unión Cívica Radical discuta el empleo joven, el trabajo en blanco, la inclusión en el mundo laboral y, fundamentalmente, el futuro del trabajo.

Zaccardi será el titular de la organización que tendrá a Federico Recagno como secretario adjunto y militantes de diversos sindicatos a cargo de las secretarías, vocalías y delegaciones al Comité Nacional de la Unión Cívica Radical.

En el acto llevado a cabo en Tucumán 1660, CABA, estuvieron presentes la diputada nacional Dolores Martínez; los legisladores y legisladoras radicales de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires; Enrique «Coti» Nosiglia y parte de la militancia radical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *