Maradona| La «novia» que tuvo en Cuba contó detalles de la intimidad: «Me llevó a la Droga» (Videos)

Mavys Álvarez, la menor de edad cubana que acompañaba Diego Maradona, rompió su silencio a 21 años de la relación que tuvo con el ex futbolista cuando ella tenía 16 años. Este martes por la noche se emitió la segunda parte de la serie de entrevistas en el canal America Te Ve de Miami.

«Diego», respondió Mavys sin dudar cuando el periodista Mario J. Pentón del Canal 41 que fue fundado por el argentino Omar Romay le consultó sobre quién la introdujo en las drogas. «Tenía 16. Estábamos en la habitación y él insistía, aunque al principio no. Después de un tiempo se sintió solo, e insistió mucho, todos los días; hasta que lo probé con tal de que me dejara tranquila», completó.

Álvarez contó que era cocaína lo que consumían y que no sabía decirle quién le conseguía la droga. «Fue difícil controlarlo. Me dio muchas alucinaciones, estuve deshidratada», recordó.

“¿No pensaste escaparte en algún momento?”, le consultó el periodista. “Estaba adicta, no podía parar”, respondió entre lágrimas.

Mavys también contó que Diego Maradona supuestamente la presionaba para que ella se sometiera a cirugías estéticas. «Finalmente me opero en Argentina. Fue difícil porque la herida se me abrió por las locuras de Diego», agregó.

“Maradona deja de lado su cara complaciente y le impone el consumo de cocaína y alcohol a Mavys, de solo 16 años”, sostiene el locutor en el avance de la entrevista.

Mavys Álvarez, la cubana con la que Diego Maradona mantuvo una relación sentimental durante los años que estuvo viviendo en La Habana, habló por primera vez, y contó todo lo que vivió junto al jugador durante el tiempo que duró la relación.

Todo comenzó cuando, con 16 años, la joven escapó de su madre para pasear por Matanzas, una ciudad al este de La Habana. De repente, un hombre la interceptó para proponerle algo inaudito: acompañar a Maradona, que «necesitaba a alguien para conversar».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *