El polémico motivo por el que Flor Vigna rechazó cambiar de compañero y seguir en La Academia

Tras el accidente que sufrió Facundo Mazzei, la ex campeona prefirió bajarse del certamen. Tinelli quiso convencerla, no pudo y termino de mal humor.

La Academia de Showmatch no sólo perdió rating y horario, sino que también vio disminuido el elenco de figuras que salen a la pista. En las últimas horas fueron dos de sus principales animadoras las que dijeron basta: Julieta Nair Calvo porque está embarazada, y Florencia Gianinna Vigna por la seria lesión de su compañero, Facu Mazzei. Se supo, además, que a la ex campeona le ofrecieron seguir con otro bailarín, pero rechazó la propuesta.

Marcelo Tinelli, que ya no sabe qué hacer para que el realitie sostenga sus mediciones y su duración (se supone que ahora hasta puede tener 45 minutos de programa, ya que arranca a las 23:15 y supuestamente debe entregar a las 00:00 para que arranque el noticiero), intentó convencer a Vigna para que siguiera en el concurso. Pero no hubo caso. Ella mantuvo su negativa, y a otra cosa mariposa.

Sólida y segura de sí misma, firme en su decisión y en la idea que la movilizó, la ex capitana y ganadora de Combate aseguró que «Cada uno de nosotros es irremplazable, pero Facu tiene esa magia que reúne tantas cosas. Incluso para empezar este año también existió esa química. Existió la química para empezar y también está para terminar, así que prefiero respetarla», le dijo al conductor, que otra vez vio frustrado su deseo.

Le había sucedido lo mismo a Tinelli, por ejemplo, con Angela Leiva, cuando privilegió la oferta de convertirse en actriz en la novela 1-5/18 y lo plantó en el medio de la competencia. El muchacho de Bolívar manifestó su desagrado con la situación, pero la cantante no dio marcha atrás. Apenas prometió volver una noche para interpretar algún tema, algo que hasta el momento no ha sucedido.

Más allá de la «química» y la «onda» que tiene con Mazzei, se dice que a Vigna le molestó que en el estudio no hubiera un médico especializado en traumatología para atender de inmediato a su compañero, y que ese fue el verdadero motivo de su renuncia al certamen. En efecto, trascendió un video(editado en la grabación que salió al aire) donde se escucha a la muchacha quejarse de la demora en la atención .

«Cada uno es irremplazable, pero Facu tiene esa magia que reúne tantas cosas. Existió la química para empezar y también está para terminar, así que prefiero respetarla».

Mazzei debió ser trasladado a un hospital de San Isidro (este año, los estudios de Laflia se mudaron a Don Torcuato, al norte del conurbano) y recién allí se le colocó el hombro en el lugar. Mientras él era trasladado en ambulancia, la grabación del programa continuó con cierta normalidad, una circunstancia que tampoco habría sido del agrado de la pareja. No lo dicen públicamente ya que son muy agradecidos a la productora y al programa, pero el fastidio fue real. Y la renuncia también.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *