El gesto 2.0 de Bautista Vicuña con la China Suárez tras la separación de Benjamín Vicuña que sorprendió al mundo

El hijo mayor de Benjamín Vicuña tuvo un particular gesto con la China Suarez a través de las redes.

Luego de la separación con Benjamín Vicuña y en medio de rumores que asociaban a la pareja a infidelidades y a nuevas relaciones post separación. La disfruta con sus tres hijos, Magnolia, Rufina y Amancio, su estadía en España, lugar al que viajó por trabajo.

La actriz de 29 años siempre se mantiene activa en las redes y comparte con sus millones de seguidores sus particulares looks. Además sube posteos de diferentes situaciones familiares junto a sus a sus tres hijos. Pero en una de sus publicaciones, llamó la atención del hijo mayor de Benjamín.

Bautista Vicuña, mantiene una fuerte actividad en redes, y demostró que mantiene una buena relación con la ex de su papá. Así, el hijo de Pampita, le dio un like a una de las últimas publicaciones de la China Suarez, algo que no pasó desapercibido.

Pero esta no es la primera vez que Bautista y la China dejan ver su buena relación a través de las redes. Resulta que tiempo atrás, la China compartió un emotivo mensaje para el hijo mayor de su ex pareja en su cumpleaños y dejó claro el cariño que mantiene por Bautista.

En la red, la artista posteó: «Feliz cumple al hermano mayor más bueno y paciente. Mi pisciano favorito», escribió la intérprete junto a una foto del joven con Magnolia, su segunda hija. Allí dejó claro que el hijo mayor de Benjamín cuida de manera paciente a sus hermanos menores.

Por otro lado, el hijo de Pampita y Benjamín de a poco se va metiendo en el medio. Hace un tiempo atrás a sus trece años decidió lanzarse junto a la compañía de su padre, en el modelaje y a esto se le suma que juntos hicieron la publicidad para un reconocido banco, a su corta edad ya tiene claro hacia dónde ir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *